Facilidades  

Posted by aliere in

Momento yaya: "los jóvenes de ahora lo tienen todo más fácil". Vaaaale, no todo. Ahora está jodidísimo encontrar curro aunque hayas seas médico, ingeniero y en tus ratos libres controlador aéreo. No quiero ya hablar de encontrar un cuchitril lejos de tus padres. O de encontrar el amor verdadero, que siempre ha estado chungo en cualquier época.

Pero una cosa no me negaréis: los juegos de ahora son infinitamente más fáciles que cuando éramos nanos. No son pocos los que tienen trucos, vidas infinitas, posibilidades de guardado... ¿Dónde está la magia de jugar al MAME hasta que se te acababa la monedita? ¿O volver a empezar cuando caneaban a tu Mario pixelado en blanco y negro?

Pues he aquí que vamos a hacer un ejercicio a la inversa: ¿Qué habría pasado si los juegos de nuestra infancia hubieran tenido el Super Easy Mode? Pues que habrían sido más o menos "asín", a excepción del último, ejem:



Visto en Gran Angular.

This entry was posted on domingo, 1 de agosto de 2010 at 1:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Jajajajaja es muy bueno, aunque admito no ser una gran aficionada al tema. A mí siempre me han parecido difíciles, antes y ahora.

Un saludo, guapa.

2 de agosto de 2010, 14:39

ainsss ese super mega salto que era pantalla y media de la tele y que llegabas con 8 horas a tu espaldas y cuando le dabas al botón A y..... zas, el supermario a tomar por saco en un agujero sin fin!
Aunque el mejor de todos, digan lo que digan será siempre el Tetris... lo que enganchaba, engancha y enganchará el jodio...

9 de agosto de 2010, 21:55

Yo estuve enganchadísimo a un juego llamado Alex Kidd in miracle world, de la Master System. Chunguísimo, a´día de hoy de vez en cuando intento pasármelo y no hay manera. Sin embargo, aunque sueñe nostálgico, los juegos de ahora parecen hechos para que "todos y todas" tengamos oportunidades por igual y etc, etc...

18 de agosto de 2010, 8:50

Publicar un comentario