Carteles curiosos IV  

Posted by aliere in ,

Estos días de inactividad me he encontrado con gratas sorpresas en mi bandeja de correo. Parece ser que mis lectores acudís en ayuda de mis pobres neuronas, castigadas por la oposición, proponiéndome temas interesantes. Así que voy a ir publicando todo lo que me habéis estado mandando. Muchas, muchas gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Comienzo con una nueva remesa de carteles curiosos, y para abrir boca nada mejor que:

Un rico helado de niños, mmm... (cortesía de Mercenaria).



¿Tará rico el coreano a la barbacoa? (cortesía de Deirdre).



Con este nombre seguro que está rica la cervecha




Y la fruta ni digamos...




Pero yo en este kebab turco no me pido un falafel ni en broma, puaj (cortesía de Auriga).




Pero uno de mis preferidos es el de cierre de esta tienda de tatuajes en Semana Santa, porque me confieso que el costillo y la menda hemos tenido algo que ver en su concepción. ¡Somos incorregibles!

This entry was posted on miércoles, 19 de mayo de 2010 at 12:45 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

mmm... ¿qué salsa llevará el felafel?

19 de mayo de 2010, 14:52

Yo prefiero el helado de treintañero buenorro, qué quieres que te diga, aunque me cueste un poquito más.

He intentado saludarte desde el cariño anónimo pero no me ha dejado. Ay. Un beso.

19 de mayo de 2010, 19:08

(No digas que salsa de yogourt, no digas que salsa de yogourt...). Auriga, no tengo ni idea :D

Gordi gracias por el saludo cariñoso, aunque casi me alegro de que no te haya dejado este cacharro. El cariño me hace más ilusión si es tuyo.

Un besazo a los dos.

25 de mayo de 2010, 0:40

Publicar un comentario