Frases que adoro escuchar  

Posted by aliere in ,

Hace tiempo planteaba las frases que odio que me suelten, pero hay otras que me suelen alegrar el día:
  • Tranquila, ya limpio yo (vale cualquiera, pero si la dice el capitán Haddock debe ser uno de los siete signos del apocalipsis).
  • Me quedo contigo un día más (ay, quién pudiera oírsela al costillo los domingos).
  • Eres preciosa.
  • ¿A dónde nos vamos de viaje este año?
  • Estoy orgulloso de ti.
  • ¡Nos ha tocado la lotería!
  • ¿Ya se ha acabado la clase, profe? ¿TAN pronto?
  • Pues sí que has adelgazado (ya de pasar más fame que la Victoria Beckam que se note, leñes).
  • ¿Repetimos?
  • Te quiero.
¿Cuáles son las vuestras?

This entry was posted on miércoles, 11 de marzo de 2009 at 21:00 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 comentarios

"No te dejo escapar ni loco..."
No,no me la ha dicho el Potentado, sino mi jefe, refiriéndose a mis aptitudes laborales....y de vez en cuando mola que te valoren en el curro.

"Te hice patatas rellenas, pote, tarta de queso,cachopos,etc...." esta es de mi suegra, que me tiene bien cebadita y me cuida más que a su hijo...la adoro!!!

"Te quiero" después de más de 3 años y medio, esta lagarta se emociona cuando su Potentadín se la susurra al oído.

12 de marzo de 2009, 20:16

Y por cierto nena, ERES PRECIOSA (por dentro y por fuera) y SÍ QUE HAS ADELGAZADO.

12 de marzo de 2009, 20:18

Muy buenas las frases, pero no puedo contraatacar con una amable de mi jefe, snif. A tu suegra cuídala, que quien tiene una buena suegra tiene un tesoro, neni. Te lo digo yo que tengo una que hace unas tortillas de patata de morirse y tocar el cielo.

En cuanto a los "te quiero" a las lagartas os emociona como el primer día precisamente por eso, porque adquieren más valor cuando pasa el tiempo. No hay nada como un "te quiero" con solera ;)

Ah, y mil gracias por los piropos ¡que me sacas los colores! A ver cuándo quedamos, que bien vale saltarse un día el régimen por tomar un vinito con la inigualable Mercenaria Rubia.

12 de marzo de 2009, 22:58

¡Sí que os tienen bien cuidadas vuestros respectivos! Tienen que ser buena gente. Bueno, que conste que yo tampoco me puedo quejar, tengo un auténtico tesoro, una persuna dulce, guapa... en fin, qué voy a decir, tampoco soy objetivo... (pero es verdad).

¡Un saludo!

15 de marzo de 2009, 14:26

Por tus palabras es fácil ver que también tienes cuidada a tu respectiva. ¡Qué bonito, Auriga! ¿A ti te dicen algo que te guste en especial?

16 de marzo de 2009, 17:22

Me dicen muchas cosas que me gusta oir. Por ejemplo:

- que me digan que soy guapo (mentiras piadosas)
- "buen trabajo" (esto no lo dicen mucho los jefes, y deberían saber que sube la moral).
- también me gusta cuando alguien me pregunta mi opinión sobre algo, me hace sentirme valorado.

17 de marzo de 2009, 13:19

Auriga, tienes toda la razón en lo de los jefes. Juraría que se llamaba síndrome de Pigmalión, que explica justamente cómo alabando el trabajo bien hecho y demostrando que tenemos confianza en una persona podemos conseguir mucho mejores resultados que minusvalorándola y machacándola.

¿A quién no le gusta que le llamen guapo, por otra parte? Pero olvida lo de las mentiras piadosas, la belleza no está en un canon estético marcado por modelos anoréxicas sino en los ojos del que mira. Así que seguro que te lo dicen de verdad, jeje.

Un abrazo y gracias por dar tu opinión, que aquí te la valoro como se merece ;)

18 de marzo de 2009, 12:21

Qué frases más bonitas, me han ensanchado mla sonrisa al leerlas y recordar, porque, afortunadamente, las he escuchado todas.

Pero no me acuerdo cuándo...

Besos!

19 de marzo de 2009, 19:37
Anónimo  

A mí el otro día en el Antikaraoke un colega me dijo "es que cuando estás en el escenario hipnotizas". Y fue lo más bonito que me han dicho en un montón de tiempo, jo... :-)

21 de marzo de 2009, 0:43

Zafferano, no te preocupes por no recordarlas que seguro que te las volverán a decir muy muy pronto ¡guapaaa!

Deirdre, pues sí que es bonita, sí, de esas frases que animan a conseguir tus sueños de ser cantante porque no son solamente tuyos.

Un abrazo a las dos.

23 de marzo de 2009, 16:54

Publicar un comentario