El insti de tus sueños  

Posted by aliere in , ,

Antes hablo y salen las notas. Aprobado sin plaza. Al principio te quedas un poco mosca, porque esto es como llegar cuarto en una maratón. Vamos, que sí, que te dan un diploma olímpico que cogerá polvo en casa de tu madre, pero lo mismo le dan al 5º y al 8º. Te quedaste tan cerca de la medalla de bronce que no puedes pensar en nada más. Sobre todo si te enteras de que con tu marca otros años habrías ganado el oro.

Después te espabilas y piensas ¡hey, que sólo quedar la 100 y poco de 2.300 maromos no está nada mal para llevar sólo un año estudiando! Sobre todo si tenemos en cuenta que sólo aprobaron 200, vamos, una masacre.

A los que consiguieron plaza y no tendrán que volver a pasar nunca por todas estas pruebas a lo Humor Amarillo mi sincera enhorabuena. A los que trabajarán también. A los que no... bueno, bienvenidos al club. Supongo que yo también por el momento continuaré con mi trabajo actual, si el ayuntamiento tiene a bien pagarme, que llevo esperando desde diciembre, coño.

Y para todos, ¿qué mejor que fantasear con el centro donde nos gustaría dar clase? Estos días, mientras ojeaba las listas, no he podido contener mi tentación friki de recoger las rarezas y ¡tachán! Estos son los nombres de centros ideales si...

Te pirra el campo: CEIP Abona (Canarias), CEPER La Arboleda Perdida (El Puerto de Santa María), Pueblo Abandonado de Granadilla, COLEE La Siberia (Extremadura).

Prefieres aquellos que llevan el nombre de algún ilustre del lugar: CEIP Antoñito el Farero , CEIP Alcalde Marcial Franco, CEIP Tebaldo Power (Canarias), Leopoldo Pastor Sito, EI Payaso Fofó (Cáceres).

Te van los sitios con historia: CEP Trovero Castillo (Serón).

Te crees muy listo: IES Ingenio (Canarias).

O muy rápido: CEIP La Galga (Canarias).

No tienes miedo a los riesgos laborales: EEI La Resbala, CEIP Las Goteras, CEEE Nuestra Señora de los Volcanes ( Canarias), CEIP Ave María del Quemadero (Almería).

Te fijas en esos pequeños detalles de la vida cotidiana: CEIP Botazo, CEIP Cajita de Agua, CEIP Boliche, CEIP Las Manchas (Canarias).

Esperas conseguir un crédito del banco del pueblo: CEIP Tefía (Canarias).

Crees que es compatible con alguna otra clase de negocio: GDP Rumasa (Jerez de la Frontera).

No temes a los chicos conflictivos: CEIP El Cuchillo (Canarias), CPR Talarrubias (Extremadura).

Eres de los que elige con el estómago: CEIP Las Mantecas, CEIP Lomo Pelado (Canarias).

Y yo, como soy de estas últimas me iría sin pensarlo a Canarias sólo para poder dar clase en este centro: IES Las Galletas. Si es que, me pierde la lorza.

Y vosotros, ¿conocéis algún otro nombre de colegios curioso?

This entry was posted on viernes, 23 de julio de 2010 at 11:52 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

En serio hay uno que se llama payaso fofó? Me parto.

23 de julio de 2010, 12:19

Enhorabuena por aprobar, ahora a entrar en la rueda de sustituciones y a hacer cursos absurdos que dan créditos idiotas pero que harán que dentro de dos o cuatro años consigas esas plaza.

Saludos

24 de julio de 2010, 22:18

Chica de Aliere:
En tu circunstancia actual ¿no hay posibilidades de que entres en la rueda de las substituciones?. No es que sea una perspectiva como para tirar cohetes, pero es un modo de empezar.

26 de julio de 2010, 10:20

Pues sí, Pétalo, imagino que comenzarán las mañanas preguntando: "¿Cómo están ustedeeeees" XD

Biciclista y Manuel de Cunha qué razón tenéis. Esto es una especie de rueda en la que hay que meter el pie, pero no sé si me dará para hacer sustituciones, pese a que he sacado una buena nota. Hay muchísima gente en mi situación. En cualquier caso siempre puedo hacer los créditos idiotas de los cursos absurdos para ir ganando tiempo.

Gracias por los ánimos, un besín.

27 de julio de 2010, 10:58

Publicar un comentario