Grupos del caralibro  

Posted by aliere in , ,

Bueno, al fin se ha pasado enero. Comenzamos febrero con, al menos, buenas intenciones: vuelta al gimnasio, al régimen, estudio de oposiciones... Ah, sí, mmm, suena genial. En fin, vamos a actualizar esto con alguna tonteriuca.

Esto del caralibro es algo curioso. Uno se mete con la ilusión de mantener algo de contacto con familia y amigos dispersos por el mundo y termina dándose cuenta de que sólo sirve para que te manden spam y jueguecitos chorras y se te quiera agregar todo cristo. Incluida esa amiga de una amiga de una amiga que te cae como el culo, o panda del cole de la que ya ni te acordabas de su nombre.

Al principio, como todos, probé los juegos de marras. Después de reconocer que ni me conozco el diseño de la bandera de Swazilandia y mi peso cerebral es el equivalente a una cagarruta de pulga, me enganché al Word Challenge. Mi marca era motivo de orgullo y secretas envidias entre mis conocidos, fruto de lo friki que soy del lenguaje y mi proverbial agilidad a la hora de escribir a máquina (ay, amigos, tantas horas de piano se tenían que notar por alguna parte). Pero pronto dejó de ser un reto. Ni mis amigos me alcanzaban ni yo podía alcanzar al resto de peña que se dedica a hacer trampas en estos juegos para obtener puntuaciones imposibles.

Así que ahora mismo lo que más gracia me hace de tan singular y cotilla herramienta de comunicación es espiar a qué grupos pertenecen mis amigos. Los hay para todos los gustos:

De actualidad
Generación NINI? UN PAR DE OSTIAS BIEN DADAS!
Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años

Famosos
Odio que Brad Pitt me llame al movil cada 5 minutos... que pesado!
Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia
Yo soy TIA y NO me gusta CRISTIANO RONALDO
Para los que creemos que Cristiano Ronaldo ha salido de Las 3000 viviendas


De informática
Por la creacion del boton "ME LA SUDA" al lado de el de "me gusta"!!!
Para qué me agregas a Facebook, si cuando te veo en la calle no me saludas?
Odio la Barra de Yahoo

Teorías conspiranoides
Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos
Yo tampoco he visto nunca a un chino paseando a un perro
Yo tambien creo que la gente que no tiene facebook oculta algo...
Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
Si Judas estaba entre 12 amigos, tu que tienes 300 en el Facebook vas fino

Profesionales
SI, soy cantante y NO, no puedo cantarte algo AHORA
PEDAGOGIA EXISTE:Somos pedagogos/as y no tenemos nada que ver con los pies!
YES, I am a Soprano. NO, I am not a raging bitch

Religiosos y filosóficos
YO TAMBIÉN CREO QUE ROUCO VARELA Y PACO CLAVEL SON LA MISMA PERSONA
El dinero no da la felicidad... bueno a mí sí, pero yo es que soy muy raro
Yo también cantaba en misa "A la marea, mi Señor" en vez de "Alabaré"

Frikis
Yo también pienso que los servicios sociales pasaban de Pippi Langstrump
Automatic Doors Make Me Feel Like A Jedi

O simplemente reivindicativos
El móvil no es un radio cassette, ponte auriculares o metetelo por el culo
Yo tampoco entiendo porque los sugus de piña son azules
Las impresoras son baratas sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio
ME GUSTARÍA SALIR DE IKEA CUANDO YO QUIERO,NO CUANDO ENCUENTRE LA SALIDA
Los amigos de mis amigos, NO son mis amigos!
MATAR FOCAS PARA VESTIR ZORRAS???? NO GRACIAS
Yo también sé leer un Power Point en público y no lo llamo clase magistral
LA BIBLIOTECA NO ES LA PASARELA DE MILÁN...¡¡¡PAYASA!!!
yo no soy celosa, el problema es que hay mucha guarra suelta :)
Si no sabes la diferencia entre "Haber" y "A ver", no mereces vivir
COMO ES POSIBLE QUE LA DUQUESA DE ALBA TENGA NOVIO Y YO NO...

La verdad es que me lo he pasado de miedo con la recopilación, os lo recomiendo. ¿Os ha gustado algún grupo? ¿Conocéis alguno más o estáis apuntados a alguno interesante?

This entry was posted on lunes, 1 de febrero de 2010 at 12:54 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 comentarios

Te me has adelantado!!! Yo quería hacer un post sobre esto mismo!!! Como es que no has hablado de las señoras?? Jajaja! Me ha encantado, y me he unido a unos cuantos.

1 de febrero de 2010, 15:31

Me gusta mucho uno que dice algo así como "una sola invitación más a Farmville y quemo tu puta granja".
Por lo demás, esto es como el e-mail: yo pensaba que era para que la gente se comunicara, y no, pronto descubres que es para mandarse polleces y demás cosicas.

1 de febrero de 2010, 16:18

Yo me estoy desenganchando de internet, es más por suerte sigo resistiendo y no tengo facebuk, ni tuiter, ni tuenti, sólo un maiespeis dedicado a mi profesion y mi blog y con eso voy que chuto. Todo sto d intrnt no hac + q fastidiar l lnguag y aborregarnos.

Salu2 xa tod@s

2 de febrero de 2010, 0:43

Al igual que Asturo, vivo desenganchado de redes sociales, tampoco uso el messenger y me parece bastante ya el uso de la web normal, del correo electrónico y de los blogs, para mantenerse enredado, ocupado y, por qué no decirlo, disperso o despistado respecto de otros asuntos más serios. Pero no dejo de admirar, a pesar de eso, la creatividad y e ingenio de los creadores y participantes de comunidades tan cachondas como las que acabas de enumerar. A mi la edad, los achaques (sniiiifffff) y otras cosas me apartan un poco, de esa selva tan tupida.

2 de febrero de 2010, 10:46

Jajajajajajaja!!!
Qué buenos!!! Me gustan todos (o casi).
Los de Cristiano Rolando, siiiiii, lo de las 3.000 viviendas lo decimos con un barrio similar de mi ciudad, está lleno de Cristianitos.
Y lo de sentirse Jedi, pero que bueno, por Buda!!!
Yo es que tengo el caralibro con telarañas, por aburridorrr y por que me encontraba gente a la que no me apetecía volver a encontrar, pero en su día me apunte a uno que era más o menos "la gente que lleva puestos los chalecos reflectantes en el asiento del coche no merece vivir".
Animo con los buenos propósitos, por que tú lo vales.

2 de febrero de 2010, 10:51

De cualquier forma, puestos a elegir: me quedaría con

- YO TAMBIÉN CREO QUE ROUCO VARELA Y PACO CLAVEL SON LA MISMA PERSONA
- El dinero no da la felicidad... bueno a mí sí, pero yo es que soy muy raro
Ah: no quiero olvidarme de:
- Generación NINI? UN PAR DE OSTIAS BIEN DADAS!
So obviamos el detalle que Ostia no se escribe sin hache (nadie es perfecto) y que a mi alrededor tengo a quien zurrársela sin necesidad de meterme en el grupo de Facebook.
Por la gloria de mi madre: que podría haberse llamado ALATRUDIA...... si viviese hace 1000 años

2 de febrero de 2010, 17:14

A mi los de las "señoras" ya cansan un poco, aunque tengo que reconocer que los hay buenisimos.

Uno al que estoy por apuntarme, vista la gentuza que me topo ultimamente:

"Si, es cierto que YO soy BORDE, pero eso no anula que TU seas GILIPOLLAS"

2 de febrero de 2010, 20:26

clap clap por el de las moscas!!!!

3 de febrero de 2010, 17:37

Hola Pétalo, espero que hables igual sobre el tema, me encantará leerlo :D Sobre las señoras... no me dí cuenta, lo que pasa es que hay demasiados grupos que empiezan así, pero es cierto que hay algunos realmente buenos. Me hacen gracia el de "señoras que quedan para andar", "señoras que agarran el bolso cuando te ven" o "señoras que cuanto te ven te dicen qué gorda estás". O algo así, que estoy citando de memoria, jejeje.

Auriga ese me ha encantado, oh sielos, a mí también me fríen a invitaciones de la granja y no contentos con eso el otro día una amiga me escribió para decirme que necesitaba una vaca, sólo eso, sin más en el mensaje. La gente chochea con la granja esa, jajaja.

Biciclista tienes parte de razón, para mucha gente es una excusa para escribir mal, mandarnos spam y bombardearnos a publicidad... Pero aún así seguimos picando.

Manuel me alegro de seguir leyéndote por aquí. Creo que más que la edad lo que echa un poco para atrás de ese mundillo es la pereza. Pereza para familiarizarse con el sistema y, al menos en mi caso, para que se te quiera agregar gente con la que en la vida real no te apetecería ni irte a tomar un café. Sobre lo de Ostia, ¿quién sabe? A lo mejor querían darle el antiguo puerto de Roma, jajaja. Te recomiendo hacerte del grupo Si no sabes la diferencia entre "haber" y "a ver" no mereces vivir". Yo lo estoy considerando seriamente.

Petulandcia muchas gracias por los ánimos. De momento sigo estudiando como una campeona y hasta he adelgazado un kilate. Mmm ahora que lo pienso, ambas cosas quedan muy raras dentro de la misma frase, jajaja.

Mercenaria ahí, dando candela, tendré cuidado de no llamarte borde, jajaja.

M me alegro de que te haya gustado y de verte por aquí, ahora que te sigo en el camino para sacar la flaca que hay en mí ;)

Un beso grande a todos y perdón por no poder actualizar esto más a menudo, pero mi ordenador está kaput y resulta difícil actualizar dependiendo únicamente de ordenadores públicos.

5 de febrero de 2010, 15:49

A mi me gusta mucho el del grupo Nini... es que es verlos y entrarte unas ganas de meterte cura para repartir ..... ya sabes... jejejeje

La verdad que el caralibro acaba un momento que dices: qué leches hago yo con toda esta gente que apenas conozco? pero algunos grupos estaban genial!

No te acuerdas del: odio el ya lo decía.... jejejejeje (que conste que a mi me gusta... tanto el anuncio como el banco, es que yo soy raro... mucho!)

11 de febrero de 2010, 22:59

Jajaja creo que te refieres al grupo "Odio el anuncio del ya lo sabía", jajajaja. Oh, sielos, debes el único al que no le parecía cansino, sobre todo porque lo echaban a todas horas por la radio y la televisión. El costillo había desarrollado una habilidad consumada para cambiar de canal en cuanto decían la primera palabra con tal de no oír la musiquilla XD

Un besín y mile grazie por los comentarios :)

12 de febrero de 2010, 10:42

Yo, un día de estos tengo que hacer limpieza de gente que no conozco y que no sé pro qué me ha agregado, y que no sé por qué he admitido...

16 de febrero de 2010, 12:50

Querida Aliere, ¡Cuán identificada me siento con estos grupos! Jejejeje...

16 de abril de 2010, 14:36

Publicar un comentario