Sex on the olympic city  

Posted by aliere in , ,

Ya se han clasurado los Juegos Olímpicos de Vancouver y la llama se va a para Sochi, aunque más bien son los rusos los que están quemados por las pocas medallas que se llevan de los juegosa casa. Tendrían que aprender de España, que no se ha llevado ninguna pero se toma los fracasos con indudable sentido del humor (click en la segunda imagen para ver el vídeo):



Pero si por algo se han caracterizado estos juegos ha sido por sus exóticas celebraciones, que hacen de Ibiza un convento. Primero el snowboarder estadounidense Scott Lago es obligado a abandonar la villa olímpica por celebrar ¿una despedida de soltera?





Y después las chicas del hockey canadiense festejaron el oro de esta guisa todavía en la pista:





Si le sumamos que, según la opinión del ex atleta británico Matthew Syed, las Villas Olímpicas son la reedición de Sodoma y Gomera, hasta el punto que en Beijing les pusieron condones gratis en los pisos de los dormitorios... ¡y quién no quiere ser olímpico! Id sacando el pijama de cuadros, que aún tenemos oportunidades con el curling. Y si no, a lo mejor el año que viene ya van así a competir.

This entry was posted on miércoles, 3 de marzo de 2010 at 11:00 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Antes de nada, chica de aliere, tuyo es el juego y la casa es generosa; es un don que te mereces, porque el juego si mi intuición no falla encaja muy bien con el título de la canción...., aunque no en el sentido que le dio el difunto intérprete.

Yendo al tema, no pretendo hacer aportaciones a un tema tan sabroso como éste. Simplemente constatar que el olimpismo no se limita a las pistas y se procura que las marcas caigan también en otros ámbitos más privados. Pero ya llegará el tiempo, incluso para estos esforzados deportistas, en que el sexo se convierta en olímpico por otras razones.... por la periodicidad, por ejemplo.
Por cierto... me hizo gracia que transportes de Gomorra a Gomera el antro de las perversiones. Como queda más cerca, a lo mejor se anima el turismo a esa preciosa isla. Esto, naturalemtente tómalo como una broma inocente. Sé que no lo hiciste adrede.

4 de marzo de 2010, 10:41

Yo creo que lo de "Gomera" es un juego de palabras...

En fin, el "olimpismo"... (¡Ah!¿Pero hemos participado en estas olimpiadas?).

4 de marzo de 2010, 13:22

con esto entiendo que si hacen del biciclismo montañero deporte olímpico y si me preparo duramente para que me seleccionen como representante de Spain ¿igual tendría sexo?.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......, ah ah ah . PASO, demasiado esfuerzo para nada, si con tanto entrenamiento llegaría cansando al momento cumbre y no rendiría en el lecho procreador. Mejor que quedo en casa mirando las pelis de Paco Martinez Soria, que también tienen su morbo.

5 de marzo de 2010, 14:12

Si después de estarse de juerga aún así ganan haciendo lo que hacen.... pues menudas máquinas! a lo mejor es por eso, que aún están borrachos, que pueden dar mil vuentas de campana, rotar y caer de pie como si fuera lo más normal del mundo!!!
Por cierto.... ejem.... yo me voy a Alemania!!!!

6 de marzo de 2010, 16:15

Hola Manuel, puede ser que esos súperhombres y súpermujeres quieran hacer otras marcas más privadas. En lo que desde luego coincido es que con el tiempo, la edad, las preocupaciones de la vida... la sola periodicidad ya sería una buena marca a batir ;)

Ah, y como te ha comentado Auriga lo de Sodoma y Gomera es un juego de palabras que se dice mucho por aquí :)

Auriga que no hayamos ganado no quiere decir nada, vamos, esa es nuestra tónica habitual cuando participamos. Peeeero ojito con Javier Fernández en la categoría de patinaje artístico masculino porque va a traer a este país más de una alegría. Miedo me da viendo las chorradas que decían en los telediarios que luego todo el mundo se quiera subir al carro y opinar sobre este deporte como pasa con la fórmula 1. Buf.

Biciclista veo que estás empeñado en convertirte en una especie de farto hermitaño, pero de ahí a verle morbo a Paco Martínez Soria... Jajaja.

Diego y yo que pienso que entre las sábanas no serían tan estupendos esos deportistas o al menos tanto como el resto de nosotros... Y ya sabía yo que la carrera de trineos alemana iba a tener múltiples seguidores, jejeje.

Un beso a todos y gracias por comentar :)

11 de marzo de 2010, 11:45

Aliere ya no soy farto, ahora soy perezoso....

Saludos para tod@s

11 de marzo de 2010, 22:51

Publicar un comentario