Viaje con nosotros  

Posted by aliere in ,

Bienvenido a ALSA. Esperamos que disfrute de nuestro viaje entre Sevilla y Santiago de Compostela, dentro de nuestra línea regular Beijing - Massachussetjesusgracias - Denia, pasando por la muy noble, leal y bella localidad de Orejilla del Sordete.

Para mayor comodidad seguimos mejorando nuestras instalaciones, véase el caso del puto apeadero moderno edificio de Gijón, introduciendo nuestro patentado o' de putrid mejillón en los lavabos, o cobrando 50 céntimos por utilizar el wc en Valencia de Don Juan (servicio de aviso por voz del conductor en el lavabo de señoras incorporado).

En ALSA también velamos por su salud. Por eso contamos con el servicio de climatización más avanzado que, prodigios de la técnica, permite hasta tres posiciones: 1. freir viajeros en invierno, 2. hacer que les cuelgue escarcha de la nariz en verano, 3. apagarlo todo y hacer que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva.

Para amenizar el viaje contamos con las más modernas y entretenidas películas a su disposición:




Pero por si las películas añaden poca emoción a su triste vida ¡no se preocupe! En el elevadísimo precio del billete van incluidas otras atracciones. La primera es que no sabrá usted nunca a qué hora va a llegar, con lo que podrá estar a punto de perder su siguiente enlace, ni por cuánto tiempo el conductor detendrá el vehículo en la estación de León. Lo que sí es seguro que alguna ancianita adorable habrá ocupado su asiento por estar junto a la ventana e intentará quedárselo, cuando no viajan ocupas en el hueco de la escalera. Diversión garantizada en la cafetería, donde podría ser objeto de pesca y acoso por parte de Torrente, el brazo tonto de la ley algún vigilante local. Lo mejor viene después, porque el conductor podrá irse con el vehículo o aparcarlo en la dársena de la otra punta de la estación, dándole la impresión de que ha perdido la última conexión a su hogar. ¿No es divertido? Si es de los que gustan de las emociones fuertes, por 20 cnt. más le vendemos doble numeración en el pasaje y por 50 cnt. sentamos a su lado a la reencarnación de Gloria Fuertes, para que le vaya recitando los poemas que escribió en el viaje de ida acerca del paisaje que se iba encontrando: "Desde las montañas nevadas bajaban con fuerza los ríos, y ante eso yo me extasío".

Por último, el perrito pekinés y el chulo playa nuestros conductores estarán encantados de atender solícitamente cuanto usted pueda necesitar. De sobra es conocido su carácter afable y la manera dulce de tratar a los viajeros con su "deja la maleta donde quieras" (¿no ves que he ligao?), "estoy viendo que algunos viajeros no llevan puesto el cinturón tal y como manda la ley", "señores y mujeres, hemos llegado a la estación de Valdepatata", "¿en qué asiento venías tú?" o "no se come en el bus" (las bolsas de plástico serán automáticamente consideradas como contenedoras de viandas). Un placer llevarle con nosotros en nuestra línea de autobuses escolares ALSA. La compañía que pone una sonrisa en su rostro al llegar a su destino, aunque sea de alivio.

P.D. Sí, debería ir pensando seriamente en ahorrar para un coche o viajar en tren antes de terminar más transtornada (suspiro).

This entry was posted on lunes, 17 de noviembre de 2008 at 1:08 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario