4 de enero  

Posted by aliere in

4 de enero. Para algunos es el día de las últimas compras antes de Reyes, para muchos otros, el lunes de vuelta al curro tras las vacaciones. Para mí es un poco más que eso.

Hace tiempo una lectora comentó que daba mala imagen de ti. La verdad es que me dejó sorprendida. No pretendo dar a conocer a nadie a través de mi blog, de hecho, supongo que no es difícil deducir que no presento una imagen completa ni siquiera de mí misma. No sé, tal vez se me haya ido la mano al escribir hacia hablar de tu miríada de intereses plurales, como diría Astarté.

Tú que me conoces bien sabes que es por mi manía de sacar punta a las cosas, de buscar la parte friki de la vida diaria. Qué te voy a contar a ti, que te hago sacar fotos a los carteles graciosos que nos encontramos por la ciudad. Y que en cambio, me cuesta hablar en serio de ciertas cosas, como cuando nos ponemos románticos y terminamos partiéndonos de risa imitando a Carlos Baute cantando "sabes que estoy colgando en tus manooooos, asín que no me dejes caeeeer". Dios, qué canción tan horrible, ¿cuándo tendremos una canción de verdad para nosotros, como tienen todas las parejas? ¡Que me veo en mi boda bailando "Mil rosas para ti" y por ahí no paso!

Me gustaría tener la facilidad de palabra que tienen algunos de los blogueros que sigo para expresar lo que sienten, para hacer llegar a mis lectores que sigo coladita por tus huesos de vaquero. Que no sé si me gustas más por dentro o por fuera y que, dos años después, aún me dan respingos cada vez que me besas.

Feliz aniversario, costillo. Estoy deseando que salgas de trabajar para tomarnos esa copa de sidra achampanada y brindar porque sean muchos más y a poder ser más juntos, que pronto Renfe va a colgar mi retrato de cada una de sus estaciones como si fuera un dictador de Corea del Norte.

Feliz 4 de enero.

This entry was posted on lunes, 4 de enero de 2010 at 17:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

Uffff... ¿Quién es la pava que dice que dejas mal al costillo? Dios, hay gente que no se entera, es que no se entera... Yo vendería mi alma, si tuviera, porque me amara así. Felicidades, nena. Por tu costillo, por ti, por un año nuevo sin estrenar que teneis por delante. Por ser. Un beso

4 de enero de 2010, 19:04

¿Como ibas tu a hablar mal del mejor regalo que te han traido los Reyes? Lo que pasa es que no das muchas pistas, porque esa joya que tienes hay que cuidarla mucho y ¡¡¡hay mucha bruja suelta!!!

2 años ya...hay que ver como vuela el tiempo.

4 de enero de 2010, 19:29

Pues enhorabuena por los añitos y que sean otro 22 y luego otros 22 y luego otros 22 y luego otros 22 y luego otros 22,.............

Por cierto RENFE no creo que ponga un retrato de tu cara en todas las estaciones como si fueras un dictador de Corea, con la subida del billete igual lo que había que poner era su cara al lado de la moneda que representaban 5 pesetas porque CARADURAS son.

Bueno, lo dicho, felicidades para ambos.

Saludos para tod@s

5 de enero de 2010, 0:25

Al costillo le van a acabar saliendo los colores...

5 de enero de 2010, 9:50

Gordi, muchas gracias por la felicitación, de corazón. Eres tú, curiosamente, la persona que más tenía en mente cuando decía lo de que me gustaría tener la facilidad de palabra de algunos blogueros para expresar lo que sienten por las personas. A mí no sé, me da corte hablar de estas cosas, pese a que son precisamente las más importantes para mí desde hace dos años. Y también te deseo un amor así o a la medida de tus deseos para este año por estrenar.

Mercenaria tienes mucha razón, hay mucha bruja suelta, y alguna ex ha intentado rondar por ahí también. Yo siempre digo lo mismo: si se dejó un Ferrari abandonado y con las llaves puestas ¿esperaba que siguiera allí para ella después de tanto tiempo? Yo por mi parte me cuido de ponerle los seguros, por si acaso :P

Biciclista a mí me lo vas a contar, tienen más cara que espalda al hacer una subida del 6% en larga distancia con la que está cayendo, y aplicarla además ANTES de que se inicie el nuevo año, de regalo. Yo también espero que sean muchos 22 años más :)

Auriga más se los tenía que sacar, que sólo un post dedicado al año a la persona más importante de mi vida es un saldo un poco pobre.

Besos a todos y muchas gracias por comentar en esta entrada que, como os imagináis, me hace especial ilusión :)

7 de enero de 2010, 1:13
Anónimo  

Felicidades a ti y al Costillo, reina. La verdad es que me encantaría conocer a ese chico que te hace tan feliz. Me dais un montón de envidia. Espero que os dure muchos años. :-)

9 de enero de 2010, 0:21

¿Y que más da lo que percibamos los lectores mientras que el interesado reciba el mensaje tal cual es? Porque no tendreis canción, pero estoy segura de que lo que sí teneis es un lenguaje propio y te aseguro que no hay nada mejor que eso.

Muchísimas felicidades a ambos por esos dos añazos ¡Y que sean muchos más!

9 de enero de 2010, 19:30

Deirdre dalo por hecho para otra vez que vengas, siempre que coincida en fin de semana. Muchas gracias por los buenos deseos, tú sabes mejor que nadie lo mal que lo pasé yo hasta que apareció el costillo. Muchos besos.

Perséfone tienes razón, ha recibido el mensaje y ha dicho que es muy bonito. Me ha encantado lo que has dicho del lenguaje propio, otra cosa no, pero a coñitas y frases difíciles de explicar para los demás no nos gana nadie, jajaja. Gracias por la felicitación, eres un solete :)

10 de enero de 2010, 17:39

Publicar un comentario