Regalos chorras II  

Posted by aliere in , ,

Una de las cosas que vuelve como cada año por navidad es elromperse la cabeza buscando regalos que no sean pongos y demuestren el aprecio y profundo conocimiento de la personalidad de nuestros seres queridos. Así que fiel a su compromiso con la sociedad, hoy en Dende aliere vamos a daros la segunda entrega de regalos chorras (aquí la primera). Este año lo haremos pensando en el alma de la casa: ese friki que nuestro padre, hermano, cuñado o novio lleva dentro de sí.

Para todas las madres cuyos hijos comen como auténticos bucaneros o se descargan pelis picantonas (vamos, una porno) de internet sin que se entere la Sinde: el marca tostadas pirata.



Un ángel de la guarda para que vuestro hermano encuentre aparcamiento y jubile ya al San Cristóbal.



Para el novio de la niña, unas patillas de cowboy, que son discretas para cualquier época del año en la que quiera ir arreglado pero informal.



Para el cuñado, que se encarga de hacer las parrilladas en verano, nada como un mandil infernal.



Para la nuera, que es de las que todo lo tiene que probar en las comidas familiares y de empresa. Antes de que te lleves el tenedor a la boca, zas, ella ya te está diciendo si la comida está demasiado salada y que vayas despacio que quema. Con este tenedor telescópico una de dos, o capta la indirecta, o por lo menos puede probarlo todo desde su sitio.



Este regalo es ideal para todas las novias que están cansadas de que su pareja les diga que se casarán cuando vean un cerdo volando. Para la siguiente vez, ¡boda seguro!



Hasta hemos pensado en la salud del abuelo, porque en Dende aliere estamos en todo. Seguro que este año deja el vicio con el cenicero que tose o suelta un quejido de dolor cada vez que apoyas el cigarrillo.




Por otra parte aquí os dejo el regalo imprescindible para vuestro padre, al que seguro le gusta hacer pequeñas labores de bricolaje en casa, a lo "construye tu propio Versalles", que diría el vasco de Bricomanía. En primer lugar el martillo del viernes por la tarde.



Pero pensándolo mejor, ¿para qué tener cajas de herramientas que ocupan sitio o taladradoras de peligroso manejo pudiendo tener el multiusos definitivo?



Y para los niños, la madre superiora amenaza la ciudad. ¡Cuidado que Nunzilla está que echa chispas por la boca!


Y si no esta bonita air guitar, oficial y en miniatura, que no molestará a los vecinos. Como anuncian en la página web incluye púa de aire. Todo fabricado con aire fresco (78.08% Nitrógeno; 20.95% Oxígeno; 0.93% Argón y 0.03% Dióxido de Carbono). Garantía de por vida!!!!




¿Cuál os pedís?

Regalos vistos en Somos viajeros y El último mono.

This entry was posted on lunes, 28 de diciembre de 2009 at 14:50 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Sé que no vas a creerme pero me da igual. Papá Noel me ha traído un juego de alicates de precisión. ¡Y lo mejor de todo es que me han encantado!

(Bueno, no fue el regalo principal, pero me lo trajo, sí)

28 de diciembre de 2009, 16:50

Lo del marcador pirata para las tostadas me ha dejado absolutamente fascinada...no la tienen con la cara de Johnny Depp???

29 de diciembre de 2009, 20:22

yo como farto biciclista oviamente me quedo con el tenedor telescópico,para poder coger la comida sin bajarme de la burra, jejejeje.

Saludos para todos

2 de enero de 2010, 3:42

Qué fuerte, Astarté, ¿eres manitas? A mí como no me funcione el clip de McGiver lo tengo chunguísimo. Las manos las tengo pa tocar el piano y poco más, no nací yo para las manualidades, no.

Mercenaria no tengo ni idea, a ver si puedo investigar más, pero teniendo en cuenta que alguno vendió una tostada mohosa con la cara de Cristo lo mismo nos forramos. Vamos a medias, ¿eh?

Biciclista ya sabía yo que a alguien podía endosarle el tenedor. Podría ser un excelente compañero para tus andanzas biciclistas-farturiles. ¿Qué tal por la sierra de Gredos, por cierto?

¡Feliz año a todos!

4 de enero de 2010, 16:24

Pues acabo de llegar ahora mismo de dar pedal y me voy para la cama, que mañana por la mañana tengo que ir a comprar de estos regalos chorras para dárselos a los tres tios esos que vienen sobre un camello para que los repartan.

Un saludo

5 de enero de 2010, 0:21

Publicar un comentario