Un ángel de la guarda para que vuestro hermano encuentre aparcamiento y jubile ya al San Cristóbal.
Para el novio de la niña, unas patillas de cowboy, que son discretas para cualquier época del año en la que quiera ir arreglado pero informal.
Para el cuñado, que se encarga de hacer las parrilladas en verano, nada como un mandil infernal.
Para la nuera, que es de las que todo lo tiene que probar en las comidas familiares y de empresa. Antes de que te lleves el tenedor a la boca, zas, ella ya te está diciendo si la comida está demasiado salada y que vayas despacio que quema. Con este tenedor telescópico una de dos, o capta la indirecta, o por lo menos puede probarlo todo desde su sitio.
Este regalo es ideal para todas las novias que están cansadas de que su pareja les diga que se casarán cuando vean un cerdo volando. Para la siguiente vez, ¡boda seguro!
Hasta hemos pensado en la salud del abuelo, porque en Dende aliere estamos en todo. Seguro que este año deja el vicio con el cenicero que tose o suelta un quejido de dolor cada vez que apoyas el cigarrillo.
Por otra parte aquí os dejo el regalo imprescindible para vuestro padre, al que seguro le gusta hacer pequeñas labores de bricolaje en casa, a lo "construye tu propio Versalles", que diría el vasco de Bricomanía. En primer lugar el martillo del viernes por la tarde.
Pero pensándolo mejor, ¿para qué tener cajas de herramientas que ocupan sitio o taladradoras de peligroso manejo pudiendo tener el multiusos definitivo?
Y para los niños, la madre superiora amenaza la ciudad. ¡Cuidado que Nunzilla está que echa chispas por la boca!
Y si no esta bonita air guitar, oficial y en miniatura, que no molestará a los vecinos. Como anuncian en la página web incluye púa de aire. Todo fabricado con aire fresco (78.08% Nitrógeno; 20.95% Oxígeno; 0.93% Argón y 0.03% Dióxido de Carbono). Garantía de por vida!!!!
¿Cuál os pedís?