Una mano en el cajón...  

Posted by aliere in , ,

Internet is for porn. Todo el mundo lo sabe. Hasta en los ordenadores del cybercentro desde donde os escribo algunas veces tienen que poner que nada de bajarse pelis porno con la conexión del ayuntamiento, porfavorhombreya. Quien no haya tenido alguna vez curiosidad por el mundo cada vez más circense y menos real del cine x que levante la mano. Si es que no la tenéis ocupada, picarones.

Así que hoy Dende Aliere se viste de beata para traeros lo mejorcito de las campañas de publicidad que luchan por un mundo sin guarreridas a lo "Amo a Laura", aunque supongo que la mayoría pretende promocionar algo distinto. Pensemos lo que pensemos sobre dar y darse amor no me negaréis que son graciosas.

Control:




Miradas puras:




Y mi preferida, una bonita canción sobre cómo navegar seguro por internet con un estribillo de lo más pegadizo: "una mano en el ratón y otra en el cajón"...



¡Que Onán nos pille confesados!

This entry was posted on miércoles, 9 de diciembre de 2009 at 21:11 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

El primero no se carga, el segundo me ha doblado de risa, pero el tercero me ha dejado estupifacta del todo. ¿Pero eso está grabado en serio? ¿Dónde, pardiez, se ha emitido tal recurso didáctico? ¿Quedan plazas para exiliarse en Neptunooooo...? Jajajajajaja...XDDD

10 de diciembre de 2009, 19:36
Anónimo  

Eso, eso, las dos manos encima de la mesa, que luego si no se quedan lo niños enanos. :-P

10 de diciembre de 2009, 22:25

Impresionante, pongo una mano en el ratón y la otra encima de la mesa y no siento nada de nada

Saludos para tod@s

11 de diciembre de 2009, 11:00

Vaya, Astarté, a mí me carga bien hasta en la biblioteca, ¿por qué será? El tercero creo que era otra campaña publicitaria, pero joer, resulta inquietante. Resérvame un adosado en Neptuno con vistas a Tritón, por si acaso.

Deirdre, ¿no era ciegos? Yo es que nunca me aclaro con esas cosas, jejeje.

Biciclista yo tampoco, siento nada, además tampoco entiendo por qué hay que poner la mano en el cajón, ¿no se habrán equivocado por una vocal?

Abrazos a los tres. Gracias mil por los comentarios :)

14 de diciembre de 2009, 0:56

Si es que hay gente que no tiene mesura. Los hay que te dicen que te vas a quedar ciego si te tocas, y los hay que cuentan las veces que se dan amor al mes.

Lo dicho...

15 de diciembre de 2009, 11:48

Calla, calla, Auriga, que me acabas de recordar que mi ex, economista como no podría ser de otro modo, había hecho hasta una fórmula para calcular la duración de los polvos mensualmente. Lo dicho... ;)

17 de diciembre de 2009, 1:01

Publicar un comentario