Vamos pastores vamos  

Posted by aliere in , ,

Ha llegado el gran día. El día en que me sube la tensión hasta límites desconocidos por el ser humano, el día en que el santo Job a mi lado se parecería a Michael Douglas en un día de furia... el día del concierto de navidad.

Este año llevo a 120 angelitos, yo sola, con estas manitas y mi tricotosa, a cantar unos villancicos que a estas alturas ellos y yo estamos deseando dejar atrás hasta el año que viene. Mi madre había propuesto hacer alguna innovación este año y aprovechar que los más pequeños van a cantar "Soy un pobre pastorcillo" para vestirles con el típico borreguito blanco. Pero me estoy temiendo lo peor, porque con niños de tantas nacionalidades distintas, me da que más de uno aparecería como el del anuncio.



Qué ricos son los niños, ¿verdad?

This entry was posted on lunes, 14 de diciembre de 2009 at 0:40 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Anónimo  

¡JAJAJAJAJA!¡Qué grande es este anuncio! ¡Mucho ánimo, nena! ;-)

14 de diciembre de 2009, 16:53

Ese anuncio es la bomba. Mucha suerte!! O ya lo has hecho? En ese caso, que tal ha salido? Seguro que sacas mucho material!!jajaja!

14 de diciembre de 2009, 20:04

Eres un sol. Gracias. (A ti te resto lo que quieras, pide por esa boquita)

15 de diciembre de 2009, 1:01

Si es que es alucinante, el niño tiene un problema de dicción y nadie se da cuenta hasta que la propia madre le hace un disfraz de castor, además no es por criticar, pero el frenazo que pega en la calle con el coche son muchos puntos si te pilla la Benemérita, como conclusión saco que cuando un niño dice "Mama CaCa" en realidad lo que dice es "Mama PaPa", es decir, que el niño no discrimina entre la madre y el padre, sólo que tiene un problema de dicción pepil.

Dicha esta reflexión, me retiro a seguir pensando mis absurdeces habituales.

Saludos para tod@s

16 de diciembre de 2009, 8:15

Me alegro que os haya gustado. Gracias por los ánimos. Ya sabéis que me encantan los críos, pero prefiero aguantarlos en grupitos de 25 a 40 como mucho, que de 120 en 120.

Al final la cosa salió bastante bien. Uno se durmió, otra lloraba porque quería ir con mamá... pero nadie vino disfrazado de castor.

Gordi, lo que te he dicho por privado lo vuelvo a hacer público en versión resumida. Gracias a ti por regalarnos un año de blog a tus lectores. Te tomo la palabra en eso de prestarme una entrada (es que tiene 20 borradores la jodía, con lo que me cuesta a mí tener algo preparado para no ir con lo puesto).

Biciclista, como he leído por ahí, a ésta le van a quitar tantos puntos del carnet que va a tener menos que el Jerez. No se me había ocurrido ver el anuncio desde esa óptica, jajaja.

Besos a todos y gracias por comentar.

17 de diciembre de 2009, 1:06

Publicar un comentario