¡Estamos de enhorabuena!  

Posted by aliere in , ,




Visto el interés de mi familia, sobre todo la del pueblo y mi tía abuela monja por cuándo nos casamos, el costillo y yo hemos decidido saltarnos las formalidades e ir directamente al turrón: darles un retoñito al que poder malcriar. Si en el fondo es lo que quieren, que se les nota a la legua.

De momento luzco una hermosa lorza con los dos kilos de más que he pillado estas vacaciones, pero casi me parece sentir las pataditas y todo. Hemos decidido que si es niña la vamos a llamar Zamburiña y si es niño Braoli, en recuerdo de cómo fueron gestados.

Lo mejor es que pronto tendrán un hermanito con el que jugar, porque la barriga del costillo ha crecido exponencialmente a la mía. Por si acaso id preparando los patucos de ganchillo y el traje de los domingos para cuando celebremos el bautizo.

(A hacer dieta de nuevo, porca miseria).

This entry was posted on miércoles, 22 de julio de 2009 at 23:31 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 comentarios

ENHORABUENÍSSSSIMAAAA...!!! Me alegro un montón por ti, por el costillo, por tu familia del pueblo y por tu tía monja. Ya ves que el transcurso natural de la vida cierra períodos y abre otros nuevos, qué bien que te pilla flaca...!!! jajajjaja
Un abrazo fuerte! Celebradlo en un gallego, por favor!

23 de julio de 2009, 1:30

Hey, hey, heyyyy ¡no tan deprisa! ¿No te fijaste en el nombre de los niños? Aunque a mí los críos me encantan el costillo dice que a él más, sobre todo a la plancha y con patatinas. Así que me temo que tardaremos mucho en contentar a la familia del pueblo y a mi tía monja :P

Me refería a que aunque sólo he engordado dos kilos con todas las comilonas que nos hemos dado se me han puesto tooodos en la tripa. Así que me siento exactamente igual que cuando regresé de Bolivia y la agente de la aduana se empeñaba en no dejarme pasar porque estaba embarazada (No, señor, no estoy intentando pasar coca, es que una es una gorda profesional, pesada).

Ya sé que dos kilos no son muchos, no me pegues, pero cuando has llegado a la meta tener que volver atrás en el camino... jode un huevo. Qué te voy a contar a ti.

En cualquier caso gracias de verdad por la enhorabuena. No sabes lo bien que sienta saber que si me pasara algo así a mis lectores os haría ilusión. Un besazo, guapetona.

23 de julio de 2009, 1:53

Cawenlaleshe, qué desilusión. ¿Cómo vas a comparar dos kilos de más con un bebote gordito y simpaticote como mi sobrino, que es el bebé más divertido y más morenazo que ha existido en el mundo mundial? Yo cambiaba ahora mismo mis 20 kilos de más por dos mellizos! jajajaj

23 de julio de 2009, 12:29

Bueno, a hacer de cuentas q pasaron los 9 meses y q salga pafuera a encontrarse con el mundo, no?
Animo, que se van rapido!

23 de julio de 2009, 14:15
Anónimo  

Chica, pues no sé a qué esperáis a tener uno de verdad. Yo ya tengo visto los babis negros de ACDC. Sólo necesito tener alguien a quien regalárselos. :-P

23 de julio de 2009, 20:24

Jooo siento haber causado tanta confusión. M no estoy embarazada, me refería a los kilillos de más. Se ve que los posts irónicos no se me dan bien :S

Lo cierto es que no sé por qué en cuanto engordo un poco se me va todo a dos sitios: la tripa y las tetas. Así que no es la primera vez que alguien me da la enhorabuena y me desea salud para verlo criado, con lo que jode eso. O lo que os conté del aeropuerto que ya es peor, porque no me dejaban salir del país.

Eso sí, ganas me dan de quedarme embarazada sólo por los babis negros de ACDC de Deirdre. ¿Pero eso existe? ¡Yo quierooooo!

24 de julio de 2009, 9:15

Jooo... que envidia más cochina sientoo... y yo con esta dieta!!
Mecagoentóloquesemenea!!
Besotes, preciosa

24 de julio de 2009, 14:20

¡Ay Dios, la que he liao! My ante todo bienvenida, verás, quería decir que me he venido con una tripa más que considerable de mis vacaciones, y por eso en plan de broma el costillo y yo decíamos que lo íbamos a bautizar como Braoli, si era niño, o Zamburiña si era niña. Me temo que también me toca volver a la dieta, como tú, así que te mando mucho ánimo.Como diría Astarté: Valor, y al desnatado.

Ah, y para el resto: prometo no volver a usar la ironía sin prescripción médica, tranquilos :P

24 de julio de 2009, 14:55

La que has liado, majetona...

27 de julio de 2009, 12:06

Sssshhhh Auriga, calla, calla, que ya se les está olvidando :P

27 de julio de 2009, 16:44

Tranquila chica, estas cosas pasan, un descuido en un momento dado, la lata de sardinas que se rompe, la cerveza que esplta,............. y ya ves como estoy yo, con embarazo elefantino, y ya va para largo, no quiere salir el hijo puto, jajajaj.

Cuidate

28 de julio de 2009, 12:01

Publicar un comentario