The Riiing  

Posted by aliere in ,

Riiiing riiing

- ¿Sí?
- ¿La señorita Aliere?
- La misma.
- Verá le llamo de *** (academia de preparación de oposiciones). Me pongo en contacto con usted para informarle de nuestros precios de cara al curso que viene. Ya que usted es una antigua alumna, el precio de cada mensualidad sería de 108 euros, en lugar de los 120 para nuevos alumnos.
- ¿Así que la increíble rebaja es de unos 10 euros?
- Sí, ya, bueno. Pero es que además hemos revisado completamente el temario, y sería suyo por 150 euros en lugar de 180.
- Ajá. Verá, le confesaré una cosa. No tengo la menor intención de estudiar oposiciones este año, así que les agradecería que dejaran de llamarme, enviarme correos electrónicos y publicidad a casa a razón de dos cartas por semana. Que sólo sirve para que mi padre me caliente la cabeza. Ah, y me alegro de que hayan cambiado el temario. Todavía me estoy descojonando desde que leí aquello del rey Pepino el Breve.

(Jesús, qué pesados. Pero lo más triste es que, por purito aburrimiento me he puesto a estudiarlas, pero pssssh no se lo digáis a los de ***).

This entry was posted on jueves, 30 de julio de 2009 at 16:05 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

"Pepino el breve", muy bueno, jeje.

Un día te cuento los gazapos que suelo cazar en el curro.

¡Saludos!

31 de julio de 2009, 11:35

Eso, tú cuenta, cuenta. Lo mismo podemos escribir una entrada a medias ¿no? :) Un abrazo.

3 de agosto de 2009, 0:22

Ahhh... ese señor era el padre de Carlomango. ja ja ja
Muy buena respuesta! Si es que la gente con tal de sacar dinero le da igual lo que ofrece.
Un besito, preciosa, y feliz semana.

3 de agosto de 2009, 10:35

Huy My, yo creo que el redactor de los textos de las oposiciones es un anarquista infiltrado, porque además de Pepino el Breve me he encontrado que en España reina la dinastía de los Bobones :O

Besos y feliz semana también a ti :)

4 de agosto de 2009, 11:25

Publicar un comentario