¿Los músicos qué somos?  

Posted by aliere in ,

Hmmm, pa mí que esto podría aplicarse a más de una profesión. Gracias a los chicos de Muysidrólogos por las risas:

Como músico...

  • Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
  • Generalmente eres mas productivo por la noche. ¡Como las putas!
  • Te pagan por mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
  • Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!
  • Si eres bueno, nunca estas orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
  • Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
  • Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
  • Cuando te preguntan en qué trabajas, no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
  • Tus amigos se distancian de ti y sólo andas con otros iguales que tú. ¡Como las putas!
  • El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
  • Avalan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
  • Tu jefe tiene un coche muy caro. ¡Como las putas!
  • El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
  • El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
  • Sin conocer nada de su problema los clientes te cuentan sus penas y esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
  • Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
  • Quieren que les brinden servicios servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas!
  • Trabajas con el cliente encima. ¡Como las putas!
  • Tus clientes te recomiendan a sus amigos y familiares. ¡Como las putas!
  • Recibes llamadas de desconocidos preguntando sobre tus servicios. ¡Como las putas!
  • Cada dia al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!" ¡Como las putas!
Ahora me pregunto... ¿Realmente somos músicos... o somos putas?

This entry was posted on viernes, 24 de julio de 2009 at 9:39 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

La verdad es que todos cumplimos alguna cuota de prostitución en el trabajo. Por mucho que te niegues al francés acaban practicándote el griego. Eso sí, sin besar en la boca, que una ha visto Pretty Woman como 5 veces. Porque, ¿cómo vas a besar en la boca a esto?: Foto de mi-jefe-El-Merluzo Tras esta experiencia laboral, la expresión "que te folle un pez" ha cobrado un nuevo sentido para mí.

24 de julio de 2009, 22:43
Anónimo  

Pues nena, es evidente que somos músicos. Con la cantidad de años que llevamos en esto, si fuéramos putas, cobraríamos más. :-P

25 de julio de 2009, 13:41

Uf... lamentablemente, yo no soy músico pero mi trabajo también se ajusta perfectamente a esta lista. Es más, añadiría otra: cuanto menos enseñas el producto al principio, más cobras. Como las putas.

26 de julio de 2009, 10:50

Astarté, no me extraña que no quieras besar a eso. Ufff qué escalofríos. A mi diosa ni tocarla, leñes.

Deirdre amén, maja, qué razón tienes. No sólo cobraríamos más, sino que yo al menos cobraría antes. Por fin me acaban de ingresar mi sueldo que llevaba sin ver desde navidad. ¡Qué pronto!

Gordi, lo que me he podido reír. Tienes toda la razón, jajaja. Hay que enseñar poco el producto al principio y hasta hacerse la tonta las más de las veces. Ya ves a tu becario "es que" qué bien le funciona. Aunque él a lo mejor no se hace el tonto sino que lo es ;)

Besos a las tres y gracias por comentar.

26 de julio de 2009, 18:17

¡Buenísimo! ¡Y la mayoría valen para mi profesión también! jajaja

27 de julio de 2009, 12:06

Bueno, Freddie Mercury dijo en una entrevista que era una protituta musical, afirmación con la que yo estoy completamente de acuerdo, los músicos somos put@s mal pagad@s que nos la menten doblada, sin vaselina y todavía tenemos que dar las gracias.

28 de julio de 2009, 12:05

Auriga eso es lo más gracioso, que la mayoría se pueden aplicar a casi cualquier trabajo. A menos que seas el jefe, claro :P

Biciclista eso cuando te pagan, que ya sabes lo que me pasó a mí con Don Céntimo, jajajaja.

Abrazos pa los dos.

3 de agosto de 2009, 0:32

Publicar un comentario