¿Qué tengo, doctor?  

Posted by aliere in

Hace unos días comencé con lo que yo creía que era un catarro común. Uno de esos que te dejan los ojos llorosos y la nariz tan mocosa que hablando pareces de los payasos de la tele.
"¿Cómo están ustedes? Bieeeeeeeeeeen".

Como pronto van a empezar las clases y es hora de engañar captar niños para mis coros, decidí acudir al médico antes de que mi voz comenzase a parecerse a la de la novia de Chucky en vez de a la de Fofó.

Una inspección rutinaria después me encuentro con un papel que me quita años (gracias, gracias) y dice que acudo por odinofagia y en la exploración física me han encontrado Coc eupneica en reposo y no sé qué de un aparato respiratorio conservado.

Pero lo que me ha dejado sin palabras es la impresión diagnóstica: IRA.

¿Tanto se me nota que estoy gruñona? ¡Este tío lee el blog! Ni al médico puede ir una tranquila.

This entry was posted on martes, 22 de septiembre de 2009 at 11:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Yo nunca voy al médico, siempre te encuentran algo, aunque no tengas nada, jejejej

Saludos

22 de septiembre de 2009, 15:03

Quizás habría sido peor que te encontrara la gula :P

22 de septiembre de 2009, 20:17
Anónimo  

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!! ¡Qué grande! Los médicos tienen pasión por los acrónimos. :')
Bueno, pero te dijo lo que significaba, ¿no? :-P

24 de septiembre de 2009, 15:16

Biciclista créeme es mejor el médico que buscar tus síntomas por internet. ¿Que te duele un dedo? Es cáncer. ¿Que tienes agujetas? También es cáncer ;)

Auriga siempre es mejor la gula que no que te diagnostiquen la lujuria, jajaja.

Deirdre los médicos tienen pasión porque no se les entienda, porque además de los acrónimos mira qué letra tienen todos. Y no, no me dijo lo que significaba, me calcó el papel y listo. Oye, es que entre lo de la ira y la odinofagia parece que tienes algo serio cuando en realidad tienes un cáncer, digo... un catarro.

Besos contagiosos a todos :P

25 de septiembre de 2009, 10:07

Publicar un comentario