Vamos a contar Mementiras  

Posted by aliere in ,

Con esto de los memes que me llegan al blog me ha dado por empezar uno yo, a ver si os gusta la idea. Se trata de un pequeño juego, totalmente ególatra, por supuesto. Como en los crucigramas de diferencias voy a dar 30 datos sobre mí, de ellos 5 y sólo 5 son absolutamente falsos. Así os entretenéis hasta la semana que viene, que ésta la paso con el costillo lejos de ordenadores. Doy por supuesto que los lectores que me conocen en persona parten con cierta ventaja, pero a ver si os sorprende algún detalle mío que desconozcáis:


MEMENTIRAS


1. He sido amenazada con denuncias por acoso sexual en el trabajo.
2. Tengo fobia a las mariposas, me dan verdaderos ataques de pánico si estoy en la misma habitación que uno de esos bicharracos.
3. Guardo 18 vestidos de novia en la habitación de invitados, pero llegué a tener otros 30 más.
4. Tengo alergia al esparadrapo antialérgico.
5. La canción "Mil rosas para ti" es nuestra canción.
6. De pequeña para castigarme no me quitaban la televisión, sino que me cortaban el pelo.
7. He comido carne de ballena, avestruz, jabalí, rana, caballo, cebú, reno, caracoles y hasta foundie de llama.
8. Un conocido cantante de ópera me metió mano en un taxi.
9. Mi reloj de muñeca va al revés, en el sentido contrario a las agujas del reloj, para más señas.
10. Odio profundamente que me hagan cosquillas o que me despierten encendiendo la luz.
11. Me encantan la coliflor y el repollo.
12. Todos los días al levantarme apoyo primero el pie derecho en el suelo.
13. No sé nadar ni silbar.
14. Considero que provengo de una familia normal, a pesar de que nos pasen cosas como que nos toque un poney en una rifa o que mi hermano esté dando la vuelta al mundo en una réplica de un barco antiguo.
15. Me he ido más de una vez de algún bar sin pagar.
16. Aunque jamás lo reconocería en público por aquello de mi reputación he leído el Código da Vinci como todo hijo de vecino y tolero alguna canción de Carlos Baute.
17. Me he hecho leer las cartas del tarot.
18. Una de mis fantasías por cumplir es hacerlo en una playa desierta.
19. Sé de memoria más de 100 refranes.
20. Hace unos años iba a misa todos los días y ahora ninguno, pero mis creencias no han variado demasiado.
21. No me gusta nada la Coca-cola.
22. Habitualmente duermo en camisón... y nada más.
23. Siempre he querido regresar a Italia.
24. Estuve a punto de matar a toda mi familia por conducción temeraria.
25. Llegué a estar varios meses durmiendo menos de cuatro horas diarias.
26. Nunca le he dado ni una calada a un cigarrillo. Va en contra de mi religión.
27. Odio los tangas pero tengo una extensa colección, entre los que se incluyen uno con un muñeco de nieve y otro de supergirl.
28. Soy buena actriz: he fingido en la cama, más de una vez, y no se han dado ni cuenta.
29. No tengo peluches. En especial detesto los peluches tristes, con carita de pena.
30. Soy de las antiguas: nada más que besos en la primera cita.

Se lo mando a Perséfone, Gordi, Deirdre, M, Biciclista, Astarté, Deprisa..., pero si alguno más lo quiere hacer es todo suyo. Podéis variar el número de datos si queréis o cambiar las proporciones de verdades/mentiras. ¡Que os divirtáis!

This entry was posted on miércoles, 9 de septiembre de 2009 at 13:02 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

16 comentarios

leo tu blog
me parece interesante,
esteticamente parecido a otros, pero lo importante son las letras que hay en el.
me gusta
volvere.

9 de septiembre de 2009, 13:54

Tiene gracia, mira que durante unos meses nos pasamos horas y horas juntas y leyendo las 30 mementiras, me cuesta encontrar las que son falsas....pero quién dijo miedo? Vamos a intentarlo:


5.- "MIL ROSAS PARA TI" no es vuestra canción.

9.- No recuerdo que lleves reloj (lo reconozco, esta la he puesto por descarte)

11.- Tienes buen diente, pero no me creo que te gusten el repollo y la coliflor.

17.- No te has hecho leer las cartas del Tarot

22.- Lo del camisón....no tenías un pijama de ositos???


He acertado alguna???? :-S

9 de septiembre de 2009, 22:36

Me ha gustao, sí señora. En un par de días te lo resuelvo (hay que ver lo que te está afectando lo de los treinta, pobre. Un beso.

10 de septiembre de 2009, 0:56

yo ni lo intento,q igual salimos a mal....,jejeje.
saludos para tod@s

10 de septiembre de 2009, 2:43

Complicado... alguna sé que es falsa, pero acierto a adivinar todas.

10 de septiembre de 2009, 13:48

Hola antonio, bienvenido. Estéticamente mi blog se parece a otros porque soy una negada de la programación. Encontré esta plantilla y me gustó, pero no me pidas mucho más que eso. Fíjate que por ejemplo desde que puse el chat no se ven los iconos de la gente que me sigue y soy incapaz de remediarlo...

En cualquier caso me alegro de que te gusten las letras que hay en él. Espero volver a verte por aquí, y si puede ser a leerte ;)

Gordi, salada, gracias por seguir el meme, eres un solete. A ver si puedo yo también arriesgarme con las tuyas, espero con impaciencia las respuestas. Lo mismo para asturov y Auriga, ¡mojáos chicos! Que no se diga que mis comentaristas masculinos son unos gallinas :P Venga hombre, que si no no tiene gracia.

Mercenaria qué curioso que despuúes de tantísimas horas juntas te haya engañado... ¡en todas las respuestas! :O

5.- "Mil rosas para ti" es nuestra canción, mejor dicho, nuestra anticanción. Somos raros, tenemos una canción que odiamos en común en lugar de una que nos gusta.

9.- Desde este verano llevo un reloj que funciona al revés, igual que cuando era pequeña. En cualquier caso siempre he llevado reloj pero en la mano derecha, quizás por eso no lo recuerdas.

11.- Tengo tan buen diente que me gustan hasta el repollo y la coliflor.

17.- Cuando estaba deprimida me hice leer las cartas del tarot en las fiestas de mi ciudad. Acertó en casi todo a pesar de que me propuse no decirle ni una sola palabra para no darle pistas.

22.- Guardo el pijama de ositos por si hace mucho frío en invierno, pero salvo un día o dos duermo en camisón y nada más. Todo me aprieta y da calor.

¿Hace un nuevo intento? Ya sólo quedan 25 y 5 falsas ;)

Besos a todos y gracias por seguirme el juego.

14 de septiembre de 2009, 0:52

Jo, ni una :-((((

Es que es complicado porque la mayoría me consta que son verdad de la buena....había pensado en que odiabas a Carlos Baute, pero creo recordar que cierta noche de juerga loca sí que bailamos al son del muchachito de la cadera floja....y ahora que me doy cuenta, tu y yo tenemos una canción!!! Abanibi aboebeeeeeeee, abanibi quiere decir te quiero amoooooooor.....

14 de septiembre de 2009, 20:05

Ajajajaja cómo olvidar nuestra canción. Eso sí, no es como para bailar pegadas precisamente, jajajaja.

Has acertado una. No he leído el Código da Vinci aunque lo he intentado ante el argumento general de "no puedes criticarlo porque no te lo has leído". No puedo con tanta falacia junta, y el Baute me da muuuucha grima, porque al contrario que él no me parece ni guapo ni gracioso. Por hablar de que su última cancioncita la ponen ya yo creo que hasta en los velatorios.

Ya sólo te quedan cuatro. Venga, que no es tan difícil y los demás... coc coc coc cooooc :P

14 de septiembre de 2009, 21:36

Vale, otro intento...a ver si cae alguna más....pensemos con lógica:

18 .- Hacerlo en una playa sólo mola si lo ves en "De aquí a la eternidad"...la arena rasca, si hace sol es para morirse de calor, si es de noche va a hacer un frío de narices, el agua remojándote, quita, quita, donde esté una cama de esas de 2 x 2!!! Voto falsa

16.- Ya habíamos quedado que nada de Dan Brown ni Carlos Baute

23.- Me has"soplado" que pasas mucho de Italia...pero sé que te encantó Egipto, que a pesar de todo disfrutaste en Bolivia y que Alemania te pirra.


QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO!!!

16 de septiembre de 2009, 21:08

Muy bien Mercenaria, tres de tres. Acertaste totalmente con lo de la playa. Por cumplir vale, pero ¿fantasía? Con la grima que me da a mí la arena metiéndose por todo el cuerpo. Buf, qué horror.

Y de Italia terminé hasta el moño después de un viaje con mis padres del tipo "si hoy es martes estamos en Bélgica". Demasiadas cosas vistas en pocos días.

Sólo quedan dos. Auriga, ¿no decías que te las sabías todas? Venga, que se note, si no os quedaréis con las ganas porque no daré la respuesta si no lo adivináis.

16 de septiembre de 2009, 23:41

¡Pero qué difícil! Jajaja A ver si tengo un poquito de tiempo y te digo esta misma noche mis respuestas.

Hay que admitir que el meme está muy currado y que es de los más originales que he visto por la blogosfera.

Un saludo.

17 de septiembre de 2009, 19:15

A ver si acierto...

4. Tengo alergia al esparadrapo antialérgico.

5. La canción "Mil rosas para ti" es nuestra canción.

7. He comido carne de ballena, avestruz, jabalí, rana, caballo, cebú, reno, caracoles y hasta foundie de llama.

16. Aunque jamás lo reconocería en público por aquello de mi reputación he leído el Código da Vinci como todo hijo de vecino y tolero alguna canción de Carlos Baute.

18. Una de mis fantasías por cumplir es hacerlo en una playa desierta.

23. Siempre he querido regresar a Italia.

17 de septiembre de 2009, 20:49

Corrijo, la nº 7 es verdad

17 de septiembre de 2009, 21:02

Esto de los memes es muy divertido. Tengo una amiga que no para de pasarmelos por email. A veces me echo unas buenas risas con las respuestas.

Un saludo

17 de septiembre de 2009, 23:08

Perséfone me alegro de que te haya gustado, a ver si lo sigues, jejeje. Que no te asuste el número de puntos, que se puede hacer al gusto. Yo es que soy ególatra por naturaleza y como me pasan tantas cosas raras... no me he podido resistir.

Auriga, además de la 7 has fallado en otra frase que es verdad, la de "mil rosas para ti". ¡Ya sólo queda una mentirijilla escondida!

Deprisa no sabes cómo me alegro de que te parezcan divertidos, ya que te lo he endosado sin casi conocerte. Por cierto, corro a enmendar ese error, que tengo curiosidad ;)

Abrazos para todos y gracias por seguirme el juego.

18 de septiembre de 2009, 15:08

Me gusta tu blog. Mucho, y sobre todo descubrir que no soy la única que lleva un reloj que gira en el sentido contrario a los relojes habituales

Con tu permiso, te seguiré leyendo.

4 de octubre de 2009, 18:08

Publicar un comentario