Caprichos de los clientes  

Posted by aliere in ,

Hoy con el desayuno me encuentro con la curiosa noticia de que en un burdel madrileño la policía ha desmantelado una peluquería ilegal. Desde luego, los Luthiers estarían encantados:



Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y ya que los he sacado a colación, os dejo también con otra pieza que me encanta, la princesa caprichosa.



Que tengáis un feliz puente, y cuidado con los peluqueros que responden con susurros cuando les pedís un corte de pelo.

This entry was posted on viernes, 9 de octubre de 2009 at 7:50 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Chica, si es que hay crisis en todos los sectores....tanta que hasta el pobre proxeneta tiene que diversificar el negocio, porque no le llega con lo que saca del sudor (y otras cosas) de sus "empleadas". Y sabiendo que las 2 mayores preocupaciones de los hombres son el correcto funcionamiento de su aparatito y la caída del pelo, pues con muy buen criterio, se ha dedicado al cuidado capilar.¿Que no tienes ganas de mambo? No importa, te hacemos unas extensiones.

Si el que no se conforma, es porque no quiere...

13 de octubre de 2009, 13:51

Qué idignación... ya ni se cortan ni nada, alaaa, una peluquería... sinverguenzas...

13 de octubre de 2009, 18:57

Mercenaria lo que yo me pregunto es si no tendrán problemas cuando alguien pida unas ingles brasileñas, jejeje.

Auriga tienes todo mi apoyo. Y los niños, ¿es que nadie piensa en los niños? :P

13 de octubre de 2009, 20:03

Publicar un comentario