Perdida en mi barrio  

Posted by aliere in ,

No sé si entre los lectores de este blog hay o no adictos a esa serie americana llamada Perdidos (en inglés Lost). El título se supone que se lo pusieron por los protagonistas, supervivientes de un accidente aéreo en una isla en medio de ninguna parte. Pero en realidad lo mismo se lo podían haber aplicado a los espectadores, que inundan internet de teorías variopintas sobre el purgatorio o nanorobots para intentar explicar tanto salto temporal y tanto oso polar en el desierto de Túnez.

Personalmente tengo que decir que la serie engancha y está tan bien hecha que casi se te olvida que va degenerando un poco. Qué queréis que os diga, a mí me gustaba más la primera temporada cuando los tíos tenían que sobrevivir por sus medios que no ahora, que les tiran hasta comida enlatada. Además, la isla ha pasado de estar desierta a tener una loca francesa, unos hippies sesenteros, un barco pirata esclavista, una especie de salvajes pero asiduos al círculo de lectores, a lostzilla y hasta un dios que vive en un Frigo Pie y cuando se enfada te tira tarros de mermelada caducada. ¡Joder, parece Ibiza!

(Inciso, imperdibles los resúmenes de los capítulos de esta web).

Como buena friki hace años rellené junto con ladynurse un impreso de lotería con los famosos números de la serie. Creo que ha sido la única vez en mi vida en la que deseé que no me tocara el premio. Pero lo de ahora no es obsesión, ¡os lo juro! Hace semanas que está aparcada esta furgoneta detrás de mi casa y tíos, sinceramente, me dan ganas de apostarme a la ventana a ver si veo al gordito gafe, al coreano jacuzza pero de corazón tierno, al palurdo buenorro descamisado o al padre del jefe de los otros, estos o aquellos, ya no me acuerdo. Total cada 108 minutos tendrán que salir, no sé si a apretar un botón, pero al menos para ir al baño ¿no?



P.D. Aissss, la vuelta al cole qué perraca es, que me fijo en estas tonterías. ¿Lleváis tan mal como yo lo del regreso del curro, los jefes y todo lo demás?

This entry was posted on martes, 6 de octubre de 2009 at 11:15 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Buf, como te entiendo!!! Lost marca un antes y un después. Y tienes mucha razón en cuanto a lo de que la isla podría ser Ibiza perfectamente,jajaja, solo falta Pocholo!!

6 de octubre de 2009, 13:05

¿Comida enlatada? Ostras, pues si que ha degenerado la cosa desde que dejé de verlo.

La verdad esque nunca fui gran aficionada a la serie. De hecho siempre intento no engancharme a ninguna precisamente para evitar estas cosillas xDDD

Un abrazo.

6 de octubre de 2009, 16:54

Hola, soy Gordi y soy megafan de Lost.

A coro "¡Te queremos, Gordi!".

A estas alturas sólo he entendido dos cosas: que Claire debía caer fatal a los guionistas porque se la cepillaron en seguida y que cuando uno llega a La Isla se convierte en McGyver.

¿Qué miedo lo de la furgo, no?

Te comprendo, yo también lo llevo todo fatal.

6 de octubre de 2009, 23:46

Hombre Pétalo, yo creo que podíamos tomar al calvo como Pocholo particular, teniendo en cuenta que es mejor no robarle la mochila, porque le encanta llevar dinamita en ella. Por cierto, bienvenida, espero leerte mucho por aquí :)

Perséfone a mí me suele pasar como a ti, que intento no engancharme para luego no llevarme decepciones. Pero el caso de Lost es raro, aunque tiene capítulos y hasta parte de la segunda temporada, totalmente prescindibles y soporíforos, y por más que cambie la esencia y trama original... me sigue enganchando.

Gordi, pues claro que te queremos, jejeje, tengo que ir a una de esas terapias y pronto. Claire ha pasado de ser fundamental a cambiar pañales y claro, se hacía un poco aburrida como personaje. Y sí, la isla te hace un McGuiver, porque además disparas bien, lo mismo arreglas coches que asistes un parto, desactivas una bomba, te haces unos chocotripis con unos hierbajos, cazas jabalíes con cuchillos... Un chollo como lugar de vacaciones de aventura, oiga.

Siento que lleves todo tan mal como yo, maldito estrés :(

Abrazos perdidos a todas.

8 de octubre de 2009, 14:53

Publicar un comentario