Alejandro, el conquistador  

Posted by aliere in




Si hay algo bueno de estudiar oposiciones es que de repente la gente deja de importunarte con preguntas sobre cuándo te casas con el costillo y en qué vas a trabajar (parece que vivir a su costa no lo consideran una buena respuesta, cachis). Sería redondo si además cierta academia de preparación de oposiciones dejara de acosarme para que les pague otro riñón por sus apuntes actualizados. ¿Para qué? Si de ellos se extraen impagables lecciones de historia.

Hoy sin ir más lejos he comprendido por qué ha llegado hasta nosotros la fama de gran conquistador del rey Alejandro III de Macedonia. No fue por haber invadido Grecia, Persia, Egipto y haber llegado hasta el Ganges. Es que no podía ser de otra manera, llamándose Alejandro Mango.

This entry was posted on miércoles, 21 de octubre de 2009 at 19:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Pues claro, si era de Macedonia, tenía que ser Mango....si fuera del Jabón, pues sería Magno....si es que tienes unas cosas...

21 de octubre de 2009, 20:25

Tendría que ver con su miembro viril? Alejandro el del mango?

21 de octubre de 2009, 23:20

¿Pero no dicen que el tamaño no importa? Jajaja

Oye, si no fuera por oposiciones y demás pruebas que implican horas y horas de estudio ¿Qué nos iba a proporcionar estos momentos de..."lucidez"?

Un besote.

22 de octubre de 2009, 0:50

¿Después de las oposiciones? ¿Te casarás con el costillo? :P jajajajaj

Un saludo bicicletil, este sábado la vuelvo a coger después de casi 15 días parado.

Saludos para tod@s

23 de octubre de 2009, 1:49

Mercenaria, me descubro ante tu lógica, pero no descartes la relación de Alejandro con el jabón. Al fin y al cabo dicen que el traje de baño lo inventó Tais, una cortesana egipcia que quería darse un chapuzón junto a él ;)

Pétalo, para completar tu teoría, también podría haberse llamado de segundo nombre Carlos. Al menos en mi pueblo se puso de moda decir "Carlos, el de los cojones largos" :P

Perséfone no sabes cuánta razón tienes. Al final hay que verle algo positivo a las "opos", al menos me servirán para echarme unas risas. Por cierto, se te ha echado de menos en el anterior post sobre las energías renovables (yo ahí, sembrando cizaña, jejeje).

Biciclista qué mala leche tienes, jajaja. Ánimo con las agujetas o magnesio, que dicen que es muy bueno.

Un abrazo a todos. Mmm no, mejor uno para cada uno.

23 de octubre de 2009, 10:30

Publicar un comentario