Carteles curiosos y más III  

Posted by aliere in

Como estoy decidida a no dejar que este blog se declare muerto por oposición, pido disculpas si no puedo responder los comentarios con la celeridad de antaño y me comprometo a publicar al menos dos posts semanales, ea.

Comenzamos con uno que además tiene aportación de los lectores y es ya nuestro clásico de carteles curiosos, nombres desafortunados de marcas comerciales y una nueva sección:

PINTADAS QUE DEJAN HUELLA

Ahí os dejo unas pintadas reivindicativas del autobús público de Pucela mandadas por el costillo. Juan Ramón Jiménez se sentiría satisfecho del uso de la "j" de un modo tan castizo.





La siguiente es la pintada insatisfecha. ¡Qué principe azul ni qué niño muerto!




NOMBRES DESAFORTUNADOS PARA MARCAS COMERCIALES

Esto es lo que me ha mandado el oculista para mis ojitos pochos de tanto estudiar y tantas horas ante el ordenador. La verdad es que el nombre no invita a la confianza.



Problemas de la traducción al portugués.





CARTELES CURIOSOS

En este caso el problema no es la marca, sino la foto del anunciante. Hombre, queda claro que la riñonera es ajustable a todos los tamaños, pero ¿de verdad piensan que venderán más con esa foto?




Y mi favorito, contribución de la sin par Mercenaria Rubia: el gran acontecimiento que los habitantes de Vigo no se pueden perder. Atención a la organización que lo pone en marcha, que también tiene tela. Yo me apunto, ¿alguien se viene?





Ediciones anteriores: click , cluck y cataclock.
Para enviar sus fotos de carteles... utilice mi dirección, que la tiene a la derecha, ¡hombre!

This entry was posted on jueves, 25 de marzo de 2010 at 11:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

¿2 posts semanales? Cuidado, que hubo uno que prometió el pleno empleo y mira cómo vamos...

Muy bueno el de la pollada, me pregunto si además darán de comer.

La pintada insatisfecha, demuestra que ya no quedan románticas, aunque sí románticos.

25 de marzo de 2010, 16:31

hay pintadas que te ries mucho mucho!

Y lo de folhada.... es que es lo mismo que hojaldrada... con follas... vamos, que tiene su sentido pero es que nosotros tenemos la mente sucia! jejeje

25 de marzo de 2010, 21:26

Sí, es cierto lo que dice Diego. Además hay el matiz de la o de Folha que se pronuncia muy cerrada y no suena para nada al verbo castellano.
Todo eso no quita para que el hojaldre me chifle... y en cuanto a lo otro,.... solo hablaré delante de mi abogado. He dicho.

26 de marzo de 2010, 10:36

Hala, a meterse con el chavalito!! El es Jitano con J...igual que la Princesa es Letizia con Z :-D

26 de marzo de 2010, 18:23

Chissst Auriga, no me riñas tanto, que hago lo que puedo ¿eh? Nah, es broma, me encanta saber que estáis ahí, de no ser por vuestros comentarios haría tiempo que habría dejado esto. Y por otra parte, ¿qué clase de vida sería una en la que todo fuera estudiar y no pudiera esparcer un poco? Que la cabra siempre tira al monte, jejeje.

Me ha encantado lo de que ya sólo quedan románticos. ¡Cómo ha ido cambiando lo de ligar! ¿No creéis?

Diego y Manuel ya me imaginaba yo que había gato encerrado, jajaja. Pero qué esperábais con mi mente sucia. Manuel a mí también me encantan las dos cosas. El hojaldre y los abogados, ejem, claro :P

Mercenaria lo primero gracias por la foto de la gran pollada, que es gloriosa. Tienes razón en que cada uno se llama como quiere, por eso dije lo de Juan Ramón Jiménez que comenzó con esto y no sólo no le suspendían en el cole, sino que con los años nos lo hicieron estudiar a nosotros.

Un beso para todos (o uno para cada uno, que se me celan).

7 de abril de 2010, 19:07

Publicar un comentario