Carteles curiosos  

Posted by aliere in ,

Habíamos hablado de calles de nombres raros y curiosos, pero de un tiempo a esta parte me he ido tropezando con una serie de carteles que no tienen desperdicio.

El otro día me recibió éste en el baño de la consulta del médico:




Hablando de baños, en una cafetería mientras buscaba el servicio me topé con este cartel:



Una vez traspasada la puerta correcta te encontrabas, en efecto, el baño de hombres, el de mujeres y otra puerta, pero tranquilos, que tenía también su nota aclaratoria:



Pero sin duda mi preferido es la siguiente advertencia, de mucho miedo, que se puede ver en la puerta de la tienda de chucherías de la estación de autobuses:



Y efectivamente, ahí estaba, agazapada en las sombras, más peligrosa que nunca. ¡Danger, danger!



No, si cuando digo yo que ALSA añade emoción a tu vida...

¿Hay algún otro cartel raro en vuestra ciudad?

This entry was posted on domingo, 7 de junio de 2009 at 16:14 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Lamento no recordar dónde tengo la foto, pero en la entrada de una iglesia en cierto pueblo de Navarra había un cartel con un móvil tachado y la siguiente leyenda: "Por favor, apague su móvil. Para hablar con Dios no lo necesita y la comunidad se lo agradecerá."

Chica, para mí que no es ALSA quien pone emoción en tu vida, me da que la emoción la llevas tú en la mirada, ejeje... Un besote!

7 de junio de 2009, 16:57

En un bar vi un cartel en el ventanal que decía algo así como "CACOS: las tragaperras están vacías, no las dejo llenas de dinero por las noches, así que os agradezco que no me rebentéis la puerta. Gracias". Y en otro bar, éste de un pueblo del norte de Palencia, en la máquina de condones del WC había un cartel que decía: "Los condones pedírselos a la camarera. No cortarse".

7 de junio de 2009, 19:36
Anónimo  

Qué pena que no conservo la foto, pero una vez en Valencia e encontré una furgoneta que en el cristal trasero ponía algo así como: "Al que se dedica a abrirme la furgoneta: ya no dejo nada dentro, así que a ver si paras ya". No era exactamente esa frase, pero una cosa así. La risa.
En el del ALSA ya me había fijado la última vez que estuve en Oviedo, jaja. Si veo algún cartel gracioso por aquí, ya le echaré una foto.

8 de junio de 2009, 2:35

Astarté, me acabas de recordar uno que vi a la puerta de la catedral de Cochabamba (Bolivia), acerca de no entrar con bicicletas al recinto :P Desde luego, los hay que quieren comunicación directa con su boss, ¡y que vaya sobre ruedas!

En cuanto a Alsa... errr... hazme caso, cada viaje es una aventura. En el último me tocó a la ida el clásico adolescente escuchando música a todo volúmen en su móvil, y a la vuelta el clásico adolescente que al menos se había puesto los cascos... pero cantaba en un tono bastante alto. Pero ya me ha pasado de todo, hasta que la reencarnación de Gloria Fuertes me leyera sus poemas sobre los paisajes que nos íbamos encontrando, jajaja. Un besazo y gracias por comentar, te echaba de menos.

Auriga muy buenos los ejemplos, me pregunto si en el segundo caso la máquina no estaría estropeada a propósito y así la camarera aprovechaba para ligar :D

Deirdre sería genial si encuentras alguno y pones la foto. Pobre tío de la furgoneta, jajaja. Besotes a los dos.

9 de junio de 2009, 13:00

Publicar un comentario