Candidaturas "Jeto de Hormigón" 2009  

Posted by aliere in



Recojo la idea de Auriga y declaro oficialmente abierta la presentación de las candidaturas al premio "Jeto de Hormigón" del año 2009.

¿Tienes un compañero de piso que no limpia y encima vive de gorra?
¿ En el metro el vecino barbudo se lee tu periódico por la patilla?
¿Conoces al negro que le hacía los libros a Ana Rosa Quintana?
¿O a su cirujano, oculto en la sierra del Perú, para que pueda seguir achacando su antinatural piel tensa a sus cremitas patentadas?
¿Tienes un colega que ha dejado de fumar tabaco... pero sólo del suyo?

¡Entonces tienes un candidato a ser el "Jeto de Hormigón" del año! No lo pienses más y preséntanoslo en los comentarios a esta entrada.

Sólo tienes que ponerle un mote o sobrenombre y enumerar sus méritos principales. Después basta con enviar un SMS al... No, no, es broma. El lunes abriré una encuesta y a la semana siguiente celebraremos nuestra propia gala, repleta de invitados con glamour, actuaciones de artistas invitados en playback y presentadores horteras. ¿Te lo vas a perder?

Comienzo con mis candidatos, méritos aquí:

Madre coraje (del coraje que me da) por "¿se puede ir al concierto pero no a ayudar?".


La Dama y el Vagabundo por "no sin su cena", encajándome a mí a su retoñito.


El Desprendido (ya que Don Céntimo lo tenía patentado Auriga) por "te contrato a última hora y encima te racaneo en el precio".

Candidatos de Auriga:



La Morros, por "Me debes 2 €" (después de beber a mi costa toda la noche y llevarte a casa en coche, añadiría yo).


El Estudiante, por "Yo no pido coca-cola ni patatas" (pa qué, si me como las tuyas).


Don Céntimo y Asociados, por "100 € de gasoil que nunca vi" y "Son 2 € por DVD, 1,50 € por CD", entre otras muchas.



Los Miserables: compuesto por "El Estudiante", "La Morros" y "La Ausente" por regalarle un juego de ordenador de 9,50 leuros entre los tres... y dárselo abierto porque ya habían echado unas partidas.

Candidatos de Astarté:


La Mocos por "yo pongo 5 céntimos menos porque mi café era de sobre".



El Rancio por "joder, me he vuelto a dejar la cartera en casa".



El Contable por "a ver, vamos pagando...", recoger el dinero de los veintitantos que habíamos ido a comer al restaurante, y pagar más de 400 eurazos con tickets Sodexho.

Candidatos de Gordi:



"Esque", el becario enchufado: "yo ya le he llamado dos veces y le he dejado dos recados, que me llame él ahora. Me siento herido si no me hacen caso". Tarea encomendada: llamar a un moroso que debe 40.000 pavos a la empresa. Justificación ante el jefe por la pifia: "no he vuelto a llamar porque es que Gordi me ha dicho que no importan mis sentimientos y me he sentido más herido". Consecuencia: rapapolvo a Gordi en público, palmadita en la chepa en privado.

Candidatos de M:



Mente que brilla por mentiroso y sinvergüenza a partes iguales.

Candidatos de biciclista:



El Terrible por... Déjame probar tu cocacola a ver a qué sabe (mientras se toma un "Fino Grifo").

Bien, señores, ya está el post editado, que trabajo costó, y a la derecha tienen la encuesta. Ojito, que es de respuestas múltiples, para poder votar a más de un candidato, pero sólo admite una por ordenador. ¡A votar!

This entry was posted on miércoles, 17 de junio de 2009 at 8:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 comentarios

Ahí van mis candidaturas:

- La Morros, por "Me debes 2 €".
- El Estudiante, por "Yo no pido coca-cola ni patatas...".
- Don Céntimo y Asociados, por "100 € de gasoil que nunca vi" y "Son 2 € por DVD, 1,50 € por CD", entre otras muchas.

17 de junio de 2009, 11:38

La Mocos por "yo pongo 5 céntimos menos porque mi café era de sobre".

El Rancio por "joder, me he vuelto a dejar la cartera en casa".

El Contable por "a ver, vamos pagando...", recoger el dinero de los veintitantos que habíamos ido a comer al restaurante, y pagar más de 400 eurazos con tickets Sodexho.

(verídico, tengo testigos)

17 de junio de 2009, 16:24

Oh, sielos, va a ser una lucha a muerte, jajajajaja. Voy editando el post, a ver si encuentro alguna foto que acompañe a los candidatos :P

17 de junio de 2009, 17:45

"Esque", el becario enchufado: "yo ya le he llamado dos veces y le he dejado dos recados, que me llame él ahora. Me siento herido si no me hacen caso". Tarea encomendada: llamar a un moroso que debe 40.000 pavos a la empresa. Justificación ante el jefe por la pifia: "no he vuelto a llamar porque es que Gordi me ha dicho que no importan mis sentimientos y me he sentido más herido". Consecuencia: rapapolvo a Gordi en público, palmadita en la chepa en privado. Odio a los becarios jetas enchufados.

(Sorry, Aliere, demasiado largo, pero es que odio a los becarios jetas enchufados).

17 de junio de 2009, 22:31

Yo propongo a El Terrible, por... Déjame probar tu cocacola a ver a que sabe (mientras se toma un fino grigo). Apoyo la candidatura de D. Fino por.... La historia se repite...por cuarta vez.

18 de junio de 2009, 0:00

Yo propongo a "Mente q brilla".
Es un chanta sinverguenza que me hizo saber por primera vez en mi vida el significado de que te "serruchen el piso". En mi trabajo mintió descaradamente acerca de una conversación q tuvimos, no me perjudicó más q emocionalmente pero me hizo replantearme muchas cosas.
Por favor, ponganlo en primer lugar, es el hombre más mentiroso y sinverguenza q vi en mi vida. No da puntada sin hilo. Conozco otros pero como este no me parece.

18 de junio de 2009, 16:29

Astarté, tardé en entender lo de la cena pero no sé cómo superar lo de cobrar lo de todos y luego pretender pagar con vales de empresa. ¡Qué maestro del hormigón!

Gordi, lo de los becarios enchufados es de traca. Lo que me he podido reír con lo de que encima habías herido sus sentimientos, jajaja.

Biciclista, a partir de ahora en honor a ti en lugar de pedir un vaso de agua en un bar voy a pedir un "Fino Grifo". ¡Qué glamour!

M, nunca había oído la expresión de que te serruchen el piso, pero más o menos he entendido por el contexto lo que significa. Espero que el sujeto no te moleste demasiado en el curro :S

19 de junio de 2009, 11:24

Voy a nominar al trío "Los Miserables", compuestos por:
- "El Estudiante"
- "La Morros"
- "La Ausente"

Bueno, pues estos tres, en mi cumpleaños me regalaron un juego de ordenador... y cuando me lo dieron estaba abierto, sin precinto ni nada.
Claro, yo me sorprendí, y entonces "El Estudiante" me dijo "Ya, jeje, es que lo he abierto en casa para echar unas partidas". :-O

Luego vi el precio del juego: 9,50 €, a repartir entre tres... tremendo desembolso.

19 de junio de 2009, 12:38

Qué fuerte lo del trío Miserable!
Lo de El Contable es justo como lo has interpretado, Aliere. Varios de nosotros hemos dejado de hablarle, aunque yo además era partidaria de enviarle a unos búlgaros que le partieran las piernas pero la propuesta no salió adelante... ;D

19 de junio de 2009, 19:53

A mí lo de "El COntable" me ha dejado traumatizado :S

22 de junio de 2009, 8:24

Publicar un comentario