Censura  

Posted by aliere in , ,

Veo que algunos ya os habéis dado cuenta de que he instalado en la parte derecha del blog un pequeño chat donde dejar comentarios. Como lectora anónima de muchos sitios que me parecen buenísimos pero en los que, por lo que sea, me da palo o pereza comentar, creo que no es mala idea que te faciliten un poco las cosas. Así la gente que no tiene o se quiere hacer una cuenta de google puede dejar al fin su comentario, y los que la tienen pero quieren un plus de privacidad o fingir que son Ángela Merkel o un camionero de Cuenca pueden hacer lo propio.

Sé que esta clase de cosas da pie a que los comentarios se desmanden. Como que yo misma sucumbí a la tentación de poner un "Andreíta, cómete el pollo" al ver el primer diseño que había incluido, en color naranja chillón y amarillo piolín. La tentación fuerte es, pequeños padawans, lo sé. Por eso os adelanto para que no dé lugar a malas interpretaciones después, que ciertos comentarios serán censurados, empezando por el mío de ayer que ya no se entendía con el nuevo fondo verdoso. No me importan las críticas, aunque ya puestos si son buenas mejor, ni siquiera los comentarios un poco subiditos de tono. Pero no voy a pasar por insultos, faltas de respeto a cualquiera de los que leen este blog o hacia la menda, que para eso "el blog es mío y me lo follo cuando quiero". También he borrado hoy un comentario de publicidad. Nenes, si yo he decidido no sacar dinero con esto, porque me molestan los banners que emiten sonidos cuando pasas el cursor sin querer en otros blogs, no voy a consentir que os lucréis otros. ¿Capici?

Ya sé que eso de anunciarme como censora me hace presentarme como una Torquemada cualquiera, pero no creo que sea algo tan malo en sí mismo. En mi opinión, escribir un blog es algo desinteresado y gratuito, donde los autores vertemos nuestras paranoias y sobre todo, una parte importante de nuestro tiempo libre. En compensación sólo pedimos dos cosas por parte de quienes lo leen: comentarios y respeto. Sin comentarios es fácil desanimarse y dejar de escribir, y sin respeto la gente que va a comentar huye a otra parte. Pero por si acaso no os he convencido y algunos sois adalides de la libertad de expresión y el "¡libres domingos y domingas!", os dejo con un video para que veáis que la censura puede ser hasta divertida. Espero vuestros mensajes, y gracias a los que siempre estáis ahí.




David Byrne y Dizzee Rascal - Toe Jam (visto aquí).

This entry was posted on jueves, 4 de junio de 2009 at 12:54 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Anónimo  

El que hizo ese vídeo es un puto genio. Lo siento, pero lo voy a poner también en mi blog (saludándote y todas esas cosas). Bendito el día en que te convencí de hacerte un blog. De verdad, nena, me encanta.
De hecho me gustaría copiarte también lo del chat, porque no me deja comentarios ni diox.
A cambio te daré un link para hacerte un reproductor chachi con las canciones que quieras y ponértelo también a la derecha si te apetece (cuando lo haya probado, que ya lo tengo visto). :-)
Un besote, guapetona.

4 de junio de 2009, 14:22

Jajaja Nena, no te preocupes que tienes todo el permiso de poner en tu blog lo que más te plazca. ¡Si por culpa tuya ahora tengo uno! Aunque lo de la publicidad a mi blog se agradece :P

Te iba a ofrecer ayuda con lo del chat, pero veo que has hecho uno solita a toda velocidad. ¿Ya has conseguido también lo de las estadísticas? Lo digo porque te ibas a mondar de la risa, yo ya estoy preparando la segunda parte de las búsquedas locas de mis lectores.

Gracias por lo del reproductor, ya me contarás más. Lo único que espero es que no se ponga solo en marcha. Odio los blogs con música, de esos que te delatan ante los jefes y tal :S Besitos censores.

4 de junio de 2009, 19:18

Roayom uní: unpuá. Alliere: dusz puá. La bomba eres, maestra. Mi voto tienes.

4 de junio de 2009, 20:19

Querida, en casa de una es una quien decide qué permite y qué no. Yo una vez eché a un tipo de mi casa (la presencial) y lo saqué a la puerta del brazo. Y tan contenta.

Gracias por acudir tan rápido. Toma este besazo..!

5 de junio de 2009, 22:01

Gordi, zankiu beri match por el point, guapa, jejeje. La verdad es que es un video que me mola porque no sé, transmite buen rollito y naturalidad. No hay sólo cuerpos diez y parecen habérselo pasado pipa. Besines.

Astarté, ya me gustaría a mí ser como tú. En mi vida real aún estoy aprendiendo el noble arte de saber decir "no" ante cosas que no me apetecen o personas que me hacen daño, sea o no deliberadamente.

Tomo ese besazo y te mando otro de vuelta.

8 de junio de 2009, 21:13

Publicar un comentario