Útimamente me ha dado por fijarme en las máquinas de golosinas. No os dejéis engañar por su aspecto corriente, que son un filón de productos extraños. Así os lo demostraré con este escalofriante documento de investigación que revolucionará vuestra manera de ver las máquinas expendedoras. Porque en ellas podréis encontrar:

- Productos descatalogados: no tenía ni idea de que se siguieran vendiendo los Peta Zetas en la calle, aunque he visto en alguna cafetería el anuncio del café con esa sustancia que te restallaba todos los dientes. También cuentan de su utilización por alguna señorita de moral distraída cuando parlamenta en francés. No sé yo si el resultado será muy placentero, así que os dejo a vosotros terminar ese apartado de la investigación.



¿Y qué me decís del pectol, anunciado con ese tío con careto de Ken, el novio de la barbie? ¡Inspección de sanidad para productos caducados ya!



- Refrescos del país... pero no se sabe de cuál.



- Incluso puedes encontrar un remedio por si te pasas con los refrescos con burbujas:



- Y por último, un mundo de placer al alcance de los niños del colegio de al lado: anillos vibradores, condones luminosos y tangas. Esto último me han comentado que también es lo más en los baños masculinos de las discotecas, cosa que no entiendo en absoluto. ¿Es por si tu nuevo ligue te ataca con una braga faja a lo Bridget Jones? ¿Por si se olvida la ropa interior en tu casa?



Aaaah, grandes misterios sin resolver, sólo superados por la segunda entrega de esta investigación. Pero antes os pregunto ¿vosotros no habéis notado algo extraño en esas aparentemente inocentes tragaperras?

This entry was posted on sábado, 27 de junio de 2009 at 0:14 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Lo del refresco extraño me ha recordado a lo del "klab Kalas" del capítulo de los Simpson aquel, en que Homer acaba bebiendo un asqueroso refresco de cangrejo junto a las Torres gemelas.

Lo de los condones junto a las golosinas es, por lo menos, curioso.

Y luego está lo de los tangas. Yo he visto alguna maquinita de estas en bares de copas, y sigo sin verle el motivo.

29 de junio de 2009, 9:02

Maquinita de pack de urgencia para chicas: creo que llevaba un tampax, un tanga, un condón, un par de clínex, un peinecito ridículo, aguja e hilo. ¿No es completamente absurdo?

30 de junio de 2009, 0:03

Ay, Auriga, qué risa con lo del "kalb kalas". Ni siquiera me acordaba de que se llamara así, jajaja.

Una pena que no puedas iluminarnos con lo de la máquina de tangas en el baño de los tíos. Si tú no le encuentras sentido nosotras mucho menos. Un abrazo y gracias por comentar.

Astarté lo de la máquina para urgencias es de juzgado de guardia. Deja claras nuestras prioridades, ¿eh? Qué fuerte. Como lo pille la Bibi Aido verás :P Otro beso para ti, y prometo ponerme al día con tu blog antes de irme de vacaciones (espero que no te importen los comentarios atrasados, ya sabes que son mi especialidad).

30 de junio de 2009, 9:58

Publicar un comentario