Después del debate tan interesante que hemos tenido acerca de las marcas comerciales y blancas he decidido quitarle un poco de hierro al asunto con un poco de humor. Sé que pululan por internet las recopilaciones de nombres de productos curiosos, así que para no repetirme os pondré algunas de mi propia cosecha. La mayoría de las fotos las hizo el costillo, que al principio bien que gruñía que con el blog estoy cada día más pirada, pero luego es el primero en fijarse en estas cosas.

Empresa de instalaciones que seguro que tiene canutos grandes, tío.




Si pensabas que los obreros hacían lo que les daba la gana en lugar de arreglarte el baño no ibas muy desencaminada:



Juego de sales relajante que me regalaron por mi cumpleaños. Atención a las instrucciones, que no tienen desperdicio. Eso les pasa por utilizar el traductor de Google.



Pero mi preferido siempre será esta bonita mascota japonesa, que tiene su diario, su blog, su juego para nintendo ds... ¡Qué tierno! ¡Y qué poco durará en su puesto el responsable de marketing de la empresa cuando lo comercialicen en Europa y los padres lean el nombre de la foquita!




¿Conocéis alguno más vosotros?

This entry was posted on martes, 17 de noviembre de 2009 at 11:30 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Hace poco vi uno que era algo así como "Pallets Ventorro".

Alguno más que recuerdo ahora...Funeraria "la soledad", muy cerca de la calle de las angustias (ánimo, ¿eh? :S)

17 de noviembre de 2009, 12:38

mamegoma? jajajaja, pero la mejor sin duda, las sales de baño,jaajajaj, huevecillos de pez,jajaja, y las instrucciones sin desperdicio, oye...

17 de noviembre de 2009, 13:19

Jajajaja ¡Me encantan! Alguno conozco, aunque no son tan descarados como estos xD

Muy bueno.

Un besote.

17 de noviembre de 2009, 16:11

Por cierto, disculpa mi osadía y atrevimiento pero tengo que decírtelo ¿Te animarias a crear una película imaginaria, aunque no esté basada en hechos reales? xD

17 de noviembre de 2009, 16:16

Bueno, yo no es que controle mucho de marcas raras y esas cosas, sólo sé de biciclismo y dentro de este mundo hay dos pareados que salen sin haberlos deseado:

Orbea es la que más se estropea
BH siempre un parche

Otras versiones dicen:

Orbea las que más arrea
BH no aguanta ni un bache.

Despues de estas absurdas rimas me despido que mañana toca dar pedal y hacer kms a mi nueva Scott (yo no puedo estar sin ella), Ridley Scott

Saludos para tod@s

20 de noviembre de 2009, 0:46

Auriga me suena mucho lo que dices de las Angustias, ¡juraría que le pusieron ese nombre a una pensión! A ver si un día le hago una foto con el móvil.

Pétalo ¿ves lo que pasa por usar el traductor de google? Ahora tengo que buscar cómo proteger y limpiar pelos del polvo de perla, que claro, al precio que está no es plan de ir con eso en la cabeza.

Perséfone tú cuenta, cuenta, mujer, que seguro que son buenos también ;) Ah, y que sepas que estoy intentando lo de la película, a ver si me da tiempo en el plazo porque me temo que me está quedando un rollo larguísimo :S

Estupenda iniciativa por cierto, tú sí que eres una fiera ;)

Biciclista, tenemos que inventarnos una rima para la nueva Scott ¿eh? No sé, "con Scott dale al piñón", por decir algo. Felicidades por la bici nueva, siento la defunción de la anterior.

Besos a todos y perdón por contestar tan tarde, llevo unas semanas muy liada.

24 de noviembre de 2009, 12:47

Publicar un comentario