¡Feliz cumpleblog!  

Posted by aliere in




Hola a todos, los que comentáis y los que sólamente leéis (Mandala, esto va por ti).

Hoy estoy de celebración, porque este blog, que nació como un lugar donde desbarrar un poco y de paso curarme el insomnio, ha cumplido un año de vida. ¡Bieeeeeen!

Muchas cosas han cambiado desde entonces: ya no sólo lo leen dos amigas y el costillo (gracias por seguir ahí), peso 10 kilos menos que cuando empecé, me he quitado las gafotas, nos ha tocado un poney, estoy estudiando oposiciones ¡yo!, y he pasado de rajar de ALSA a rajar de RENFE, pero por lo bajini, que en comparación es como ir en rikisha. Ahora voy por la calle fijándome en los nombres curiosos de las tiendas, saco fotos a máquinas expendedoras, relleno memes y hasta leo las pintadas de los servicios, a ver si me traen inspiración. ¡Si hasta hemos dado unos premios, los Jetos de Hormigón! (id preparando candidatos para este año, que gorrones a nuestro alrededor tenemos todos).

Pero sobre todo el blog ha sido también un puente a otros blogs, a otras personas cuyas vidas sigo con interés. Gordi, Astarté, Biciclista, Deirdre, Perséfone, M... Personas que me han hecho reír, que me inspiran, que me frustran a veces cuando pienso que no escribo cosas que estén a la altura de lo que de ellas leo. También espero con interés los comentarios de los que no tienen blog pero ahí están, enriqueciendo esto con sus aportaciones. Como Auriga, Dende Amieva, Mercenaria, Diego... Dicen que un blog se alimenta de comentarios y es cierto, de no haber sido porque alguno me tiraba de las orejas por escribir poco habría ido dejando de lado esta afición por falta de tiempo, como se termina dejando el gimnasio o ese libro que coge polvo en la mesita de noche.



Así que gracias a todos por estar ahí, no dejéis de leer y de comentar, que sin vuestra ayuda no podré cantar eso de "y que cumplas muchos más".


P.D. Lo de Feliz Dende Aliere viene de que en mi propia tarta de cumpleaños se quedaron sin nata como para añadir esa palabra justo antes de mi nombre.

This entry was posted on sábado, 14 de noviembre de 2009 at 1:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 comentarios

CUMPLEBLOGGER FELIIIIIIZZZZZ
CUMPLEBLOGGER FELIZZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS ALIEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEBLOOOOOOOOOOOOOOGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

QUE ESCRIBA!!! QUE ESCRIBA!!!! QUE ESCRIBA!!!!!!

14 de noviembre de 2009, 2:40

Felicidades. Por tu cumpleblog, por tu clase, por todo.

Soy perezosa para comentar pero te sigo. Porque eres graciosa, culta, observadora, inquieta y siempre estás inspirada. Siempre.

Espero que sigas mucho tiempo más porque tú y tu blog soys una joya de la blogosfera.

Y gracias. El blog que me escribe no merece tus halagos. Tú sí eres una inspiración.

Un beso fuerte.

14 de noviembre de 2009, 10:21
Anónimo  

¡¡Felicidades, guapísima!! Tú sí que eres una inspiración. Me encanta leerte, así que, ¡¡por muchos años!!

Un besote muy fuerte desde Barna.

15 de noviembre de 2009, 1:58

¡¡Muchas felicidades, friki mía!! No sé si mi devoción por ti es desinteresada o no porque este es el único sitio donde se me cita...! A mí..! jajajajaj... O quizá sea lo que me río con tu finísima ironía y original mirada...

Y encima te has quedao flaca, qué jodía... Voy tras tus pasos, que lo sepas.

¡¡Besazos por otro blogoaño más!!

15 de noviembre de 2009, 17:56

¡Muchísimas felicidades! ¡Y que no decaiga la cosa!

15 de noviembre de 2009, 20:26

Un año ya?????
Dios mío, cómo pasa el tiempo...pues nada niña, muchísimas gracias por ofrecernos este rinconcito de ternura, ironía e inteligencia a partes iguales...NO CAMBIES NUNCA

15 de noviembre de 2009, 22:13

Felicidades!!!
¿has soplado todas la velas? ¿has pedido un deseo?

16 de noviembre de 2009, 14:54

De verdad muchísimas gracias a todos, aunque haya tardado en contestar la pedazo sonrisa que he tenido en los labios este fin de semana os la debo a vosotros :)))))

Biciclista ¡vaya pulmones, macho! ¡Que te sales de la pantalla! Intentaré seguir escribiendo, aunque a veces me falta imaginación.

Gordi, no sé qué decir. Tus palabras significan mucho para mí viniendo de ti, porque tienes uno de los blogs que más admiro de la blogosfera. Yo... bueno, me pongo colorada y te doy las gracias.

Deirdre salada, ya ves la que has liado. Si no te llegas a poner a enseñarme a hacer un blog aquel día a esas horas de la madrugada esto ni existiría. Otro besote fuerte para ti.

Astarté ahora te toca corresponder y citarme a mí en tu blog :P Nah, es broma. Ya sabes lo que dicen: Dios les hace frikis (o con una miríada de intereses plurales, que dirías tú) e internet los junta. Así que juntas a por otro blogoaño, nada de desaparecer, que te tenemos vigilada. Además tu blog me recuerda que hay que seguir delgada, que yo enseguida me abandono y me pongo donde estaba, jejeje.

Gracias, Auriga, por los buenos deseos y por ser uno de los comentaristas más fieles. Esos detalles son los que me hacen intentar que la cosa no decaiga, pero tampoco me pidáis demasiado, que tengo el cerebro frito por las opos.

Mercenaria gracias a ti, por comentar y por esas palabras tan bonitas. Ya ves que no cambio, que sigo siendo la misma mercenaria con mechas, aunque ya no pasemos tanto tiempo juntas en el teatro.

Petulandcia esta vez ha sido fácil, como sólo había una vela... Pero el deseo no puedo decíroslo o no se cumplirá. Sólo dejaré caer que tiene que ver con vosotros.

Besos a todos y gracias otra vez por los piropos. Creo que me habéis hecho crecer un par de centímetros por lo menos.

17 de noviembre de 2009, 11:27

Muchisimas felicidades guapa!!!! Te sigo desde hace poquito pero te sigo!!

17 de noviembre de 2009, 13:17

¡Muchas felicidades!

La verdad es que me alegra mucho que quien estuviera ahí te tirara de las orejas para que siguieras escribiendo, porque si no no sé con quien me iba a reir yo tanto como lo hago contigo.

Si de verdad todos tenemos un cometido en la vida bloguerra, sin duda el tuyo es ese: regalarnos sonrisas (admirable, por cierto).

Un abrazo enorme ¡Y sigue así por muchos años más! (y que nosotros lo leamos, por supuesto.

Un abrazo.

17 de noviembre de 2009, 16:15

Arf, arf, siento el retraso en contestar, pero llevo días de muchísimo currele.

Gracias Pétalo por la felicitación, siempre lo digo, pero esta vez me pongo de deberes ir a cotillearte a ti, jejeje.

Perséfone gracias también por las palabras tan bonitas que me has dicho. Es algo muy serio eso de hacer reír, menudo compromiso. Pero seguiré haciendo lo que pueda, no consentiré que las oposiciones acaben con mi sentido del humor.

Yo también espero seguir leyéndote por mucho tiempo :)

24 de noviembre de 2009, 12:42

Publicar un comentario