Derechos in-Alien-ables  

Posted by aliere in

Hace tiempo Astarté me comentaba que yo tenía una miríada de intereses plurales, pero que el costillo es un friki en toda regla. Estoy de acuerdo, creo que su gusto por Alien empieza a superar los límites normales, desde que se ha emperrado en adquirir este tierno peluche:




Qué queréis que os diga a mí me tiene horrorizada la idea de despertarme algún día con esa cosa en la cara, que sé que llegará o poco le conozco. ¡Además quiere que duerma en la cama con nosotros! Yo le digo que como método anticonceptivo no tendría precio, que bastante es que no me importa que nos miren sus figuritas cuando estamos en su habitación, pero él piensa que tiene un derecho in-Alien-able a hacerse con uno.


Lo peor es que se empieza por ahí y se termina decorando el salón con muebles de Giger...




... tuneando un poco el coche...




...poniéndole este chupete al niño...




... dándole estos juguetes de Lego...






... o vistiéndole así en carnaval.




¡Esto es casi peor que haber descubierto que estudiaba guarreridas cuando me había dicho que era ingeniero!


Lo único bueno es que creo haber encontrado la manera de que se coma una ensalada sin rechistar, que el tío sólo prueba la lechuga si viene dentro de la hamburguesa del McLonas.



This entry was posted on martes, 24 de noviembre de 2009 at 10:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Jajajaajaj!! pero eso es un pollo con un alien saliendole del pecho?? Jajajaja, y la cara del bebe!
Me encantan los frikis, quiero uno pa mí, quiero a mi propio maestro Jedi *_*.

24 de noviembre de 2009, 12:20

Tú verás lo que haces, pero eso en mi casa no entra. Asín te lo digo. Joder con el ingeniero... ya puede tener virtudes, ya puede... XDD
Besote!

24 de noviembre de 2009, 15:40
Anónimo  

Ah, pero, ¿No te puedes despertar con eso en la cara? ¿No es el modelo que viene con cintas y velcro para sujetártelo como en la peli? Cachis... :-P

25 de noviembre de 2009, 17:42

Pétalo no sabes cómo te comprendo los frikis tienen (¡tenemos!) algo especial. Con sus manías y sus rarezas sí, pero si no ¿de qué iba a hablar yo aquí? Eso sí, a mi maestro jedi yo no te lo presto, tendrás que buscar uno. Que la fuerza te acompañe, amiga ;)

Astarté claro que las tiene, diría que todo lo demás si quitamos el peluche. Pero como además está descatalogado pues mira, sólo quedan las virtudes, jajaja.

Deirdre se me olvidaba que siempre puede haber alguien más friki todavía, ¿cómo he podido subestimar el poder de tu lado oscuro? Cachis. No sé si presentártelo la próxima vez que me quedes cerca, a ver si me lo vuelves aún más friki :P

Teresinha, he borrado tu comentario, porque como comprenderás, no pienso tolerar un insulto directo hacia mi novio. Creo que te ha faltado entender el sentido de la ironía y un poquito la exageración que había detrás del post. Lo siento.

Un abrazo.

26 de noviembre de 2009, 17:16

El único conocimiento que tengo de tu novio es como lo presentas en los posts. Y no queda bien parado.

27 de noviembre de 2009, 5:55

Querida, tú me conoces únicamente por mis post ¿quedo bien parada? Yo creo que no, porque me presento como gruñona, friki impenitente, obsesiva, imprudente porque siendo docente cuento aquí muchas cosas de mi vida privada... Este blog no soy yo, no toda al menos, y tampoco pretende ser un sitio desde el que conocer a nadie de los que me rodean.

Juzgar a alguien que no conoces por lo que otra persona dice de él es cuanto menos un atrevimiento, hacerlo además con tan pocos datos como que le guste tal o cual peluche es una temeridad. Me pregunto si encontrarás a alguien que no tenga una película, serie preferida, que no haya pedido un autógrafo, hecho el ridículo alguna vez, tenido un ídolo, se haya levantado por la noche a seguir su afición del alma, se pasee por casa con las zapatillas de su equipo de fútbol predilecto... Y eso no les hace ser menos inteligentes que otras personas.

Nuestras aficiones no nos definen. Esta vez comenté que al costillo le gusta la película Alien, como te podría haber hablado de su colección filatélica o numismática, que las tiene y de mucho valor. ¿No crees que has opinado con muy poquitos datos?

Ah, y tal vez lleves poco tiempo leyendo por aquí, porque se han hecho muy buenos comentarios sobre él y post de todo tipo, hasta cartas de amor por enero, cuando es nuestro aniversario.

Por lo demás repito lo que dije en el post sobre la censura: no voy a consentir insultos en mi blog, y menos hacia mí y hacia alguien a quien amo. Gracias por comprenderlo.

27 de noviembre de 2009, 10:46

Me encanta el peluche y el chupete!!! Si algun día tengo hijos les compraré uno. Lo aseguro!


Por cierto, llegue aqui bucando foto de la película Alien, y me apareció el muñeco Lego.

Un saludo!!!

23 de octubre de 2010, 16:19

Publicar un comentario