El mundo submarino de Elena Kalis  

Posted by aliere in

Hace muchísimo que no le dábamos cabida al arte en este espacio, así que nada mejor para cerrar la semana e iniciar la siguiente que una sesión de fotografía de la mano de deviantART. Así podréis curiosear entre todo lo que ofrece este sitio web de creación, que reúne a artistas de campos tan diferentes como el diseño, la pintura, la fotografía y hasta la literatura.

En concreto he escogido varios trabajos de Elena Kalis, fotógrafa que reside en las Bahamas junto a su marido y sus hijas, que a menudo posan en sus instantáneas subacuáticas (click para ampliar). Ains, cómo saben estas fotos al verano que ya se terminó.

Que disfrutéis de un buen fin de semana.

Calm down



Anemone



Pikaboo



Alice looking glass



Echo




P.D. Si os han gustado podréis encontrar más en su web, donde podréis disfrutar además de su talento en fotografías fuera del agua, como se aprecia en la serie llamada "Island Spirit".

This entry was posted on viernes, 6 de noviembre de 2009 at 10:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

¡Son preciosas! Menudo talento. :-O

6 de noviembre de 2009, 23:41

Yo ya la conocia!! La adoro!!! Son increibles sus fotos, preciosas.

8 de noviembre de 2009, 2:22

Me alegro mucho de que os gusten, chicas, a mí también me ha parecido que no sólo hace unas fotos técnicamente impresionantes, con lo difícil que tiene que ser hacerlas bajo el agua, sino también de una gran carga poética.

Gracias por comentar :)

9 de noviembre de 2009, 23:23

qué bonitas fotografías!
muy bonito tu blog!
enhorabuena^^

29 de noviembre de 2009, 21:29

Publicar un comentario