Aún nos queda el avión  

Posted by aliere in ,

Como en Renfe ya han sacado los billetes después de mucho protestar y sospecho que no sólo yo, me toca solidarizarme con los rehenes de esos secuestros aéreos que no son otra cosa que las famosas huelgas de pilotos. Aprovechar estas fechas para sus reivindicaciones me parece una nueva forma de piratería, pero mejor que gruñir vamos a intentar ponerle una nota de humor pensando qué pasaría si los personajes de "La guerra de las galaxias" tuvieran que tomar tal medio de transporte.






















Visto en Somos viajeros.

This entry was posted on miércoles, 11 de noviembre de 2009 at 9:23 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Huy si me pongo a escribir sobre los aeropuertos, aviones, equipajes, jejejejej. Vergüenza les debería dar a las compañías aereas, ahora está de moda cobrar una tasa ecológica (si se quiere no se paga) para la preservación de la naturaleza, juasjuasjujasu. Me parto, eso lo hace un medio de transporte que expulsa todo tipo de gases a la atmósfera a altas capas de la misma y que ningún gobierno les pone límites ni trabas. Los pobrecitos de los que andamos con los pies en la tierra, que si paga tasa ecológica por el cambio de aceite, que si gasolina con menos aditivos, que si el catalizador, que si los gases, pffff. Todo es pagar pagar y pagar, y a las compañías aereas nada, como Dios.
En fin, que todo el mundo a comprar burricleta que sólo contamina si das pedal después de una buena fabada.

Hale, a pasarlo bien y si alguien va en avión proximamente (entre ellos yo) pues buen viaje.

Saludos para tod@s

11 de noviembre de 2009, 13:53

Qué bueno, qué risa!!
Yo misma esta mañana con las botas en la mano, talmente.
Sólo había problemas si volabas con la de siempre, las demás han salido puntuales (y yo me he ido previsora al aeropuerto unas tres horas antes por si acaso y ahora la visa jadea y está combada por los bordes)
Me han encantado las fotos ;-)

11 de noviembre de 2009, 20:43

Ostras, qué original jajajaja

Viendo estas imágenes casi se siente uno ridículo al tener que pasar por un aeropuerto.

Sobre el tema de las huelgas, mejor ni hablamos.

Un abrazo.

12 de noviembre de 2009, 1:27

Star Wars... mmmm... también se encuentra dentro de mi miríada de intereses plurales... (vaya dos)

13 de noviembre de 2009, 0:07

Biciclista, ¿a dónde te nos vas en avión, mangarriás? En cualquier caso desde luego más ecológico que la biciburra no hay nada y además te mantiene en forma, ¿qué más quieres?

Petulandcia veo que eres muy previsora, a mí lo que me fastidia es cuando llegas temprano a un aeropuerto de esos español pequeñitos, de los que salen las compañías de bajo coste. Pasas tus maletas ¿y luego qué? ¡Si algunos no tienen ni varias puertas con las que confundirse y perder tiempo!

Perséfone, me temo que ya te hablé de aeropuertos cuando te contesté en mi entrada anterior. Ups, eso me pasa por contestar antes de leer todo, jejeje.

Astarté lo nuestro no es una miríada hija, son ya varias galaxias y vías lácteas, jajajaja.

Me alegro de que os hayan gustado las fotos, al menos nos harán sonreír si nos acordamos de ellas en un aeropuerto. Besos a todos ;)

15 de noviembre de 2009, 15:58

Publicar un comentario