Una opinión muy personal  

Posted by aliere in , ,

Lo de estudiar oposiciones tiene efectos secundarios. El primero es que es un tanto incompatible con la dieta a menos que estudies fuera de casa, porque con frecuencia ante los temas soporíferos se impone la parada técnica en la nevera (también puede sustituirse por el baño, pero mejor no por internet porque entonces no vuelves).

El segundo es que comienzas a encontrar fascinantes cosas que no te resultan de ningún interés práctico para la oposición pero están en el tema. Hoy, sin ir más lejos me preguntaba:

¿De qué clase de hierba hablaba Ibn al-Jatib cuando escribió su obra titulada "Yerba olorosa de los cátibes o secretarios y apacentamiento de las cosas que acontecieron"?

Y sobre todo, ¿en qué momento dejaron de fumarla los miembros de la administración para que hace unos días apareciera en el periódico una carta como esta?



Seguiremos informando.

This entry was posted on jueves, 26 de noviembre de 2009 at 17:19 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Todavía esta mañana estuve releyendo la carta y acordándome de la panzada de reir la primera vez que la vi....cómo decir taaaaantas cosas en tan pocas líneas.

Pero añado: y si encima de hacer poco el amor, no toman AllBran, que Dios nos coja confesados!!!

26 de noviembre de 2009, 18:52

Huyyyy no me mates por no haberte citado, se me pasó. (voz de pregonera)

"Se hace sabeeeeeer
que la carta que acompaña este poooooost
la hizo llegar a mi correooooooo
la señorita Mercenaria Rubiaaaaaa".

Y pienso lo mismo, qué capacidad de síntesis. Lo raro es que la hayan publicado, ¿no crees?

26 de noviembre de 2009, 19:42
Anónimo  

Yo creo que no es la única oficina donde habría que repartir afrodisiacos. XD

27 de noviembre de 2009, 15:48

Una pregunta,....¿que es hacer el amor? es que no lo tengo claro,y.... si es practicar amor.... ¿me lo tengo que montar con mi bici? siento adoración por ella, no sé, me se confunden los términos.
Espero ansiosamente una respuesta aclaratoria de esas.

Con todo mi afecto:

Yo

27 de noviembre de 2009, 16:04

Deirdre yo también conozco unas cuantas, y siendo mala puedo añadir a la mayoría de nuestros jefes, ¿no? Jejeje.

Biciclista creo que más que montártelo con la bici tienes que montar en la bici para que vuestra relación funcione. Espero haber aclarado tus preguntas :P

Abrazos a los dos.

1 de diciembre de 2009, 22:17

Publicar un comentario