Operación bikini Pascua  

Posted by aliere in , ,




La operación Pascua está en marcha, porque con tantos eventos, comilonas y excursiones como tengo previstas me estaba entrando un poquito de vértigo. Diez días seguidos con el costillo, ni más ni menos. ¿Me aguantará tanto tiempo sin meterme un zapato en la boca para que me calle? ¿Engordaré tantos kilates como he perdido y alguno más de propinilla? Porque miedo me da que esto sea como el anuncio de las patatas: cuando haces plop ya no hay stop. ¡Si es que no se puede hacer tantas fiestas!

Total, que he decidido adelantarme y apretar los dientes estas dos semanas a ver si luego los estragos son menores. La dieta sigue como la última vez, que parece que me está dando buenos resultados, pero además he empezado a hacer elíptica en el gimnasio, media hora al menos tres o cuatro días a la semana, que se añaden a mis dos horas de bailes de salón y mi hora de tortura pilates. He descubierto que Johnny Cash tiene un ritmo que a mí, principiante novata, me va perfecto. Luego ya en los últimos minutos me pongo "Don't stop me now" de Queen y me bajo sudorosa y con el corazón a mil. Aunque la verdad es que a esa hora temprana de la mañana da un poco de corte entrar en la sala, llena de musculitos y ni una zagala. Sobre todo porque hay uno que se queda mirando sin ningún pudor cómo me botan las tetas.

También estoy empezando a pensar seriamente en la posibilidad de cambiar el pilates por un curso de danza del vientre, que es algo que me atrae y que me vino estupendamente cuando estaba de bajón. Al principio te ves ahí reflejada en el espejo, al lado de la profesora, que encima es un calco de Natalia Verbeke y claro, se te cae el alma a los pies. Pero luego es cierto que sube la autoestima y te hace sentirte más femenina, los problemas quedan muy lejos porque si no no hay quien independice torso de brazos, piernas, pecho... Además no pocas bailarinas tienen algo de barriguita, que si no no hay nada que mover, y yo ese perfil vaya que si lo doy, jeje. Así que a lo mejor vuelvo a ello, una vez asumido que no soy la Verbeke (mal que le pese al costillo) y me sobrarían unos cuantos huesos para llegar a parecerme a Rachel Brice.



Veremos si mis buenos propósitos gimnásticos se ven reflejados en la nueva báscula que me han regalado, una de esas que te dice hasta los gramos. El problema es que la tengo ahí, tan a mano que ahora lo de pesarme una vez a la semana me parece poco, y a la mínima ahí ando subiéndome y bajándome como si fuera el tiovivo. Eso sí, la muy guarra se empeña en pesarme 1'5 kg. más que la vieja, así que un día a la semana saco la otra con cariño y me doy la alegría de ver cuánto he bajado en realidad, que yo empecé en los 75 de aquella, no de ésta, leñe.

Hablando de básculas, como son casi un objeto de amor-odio para todos los que estamos a dieta, se me ha ocurrido presentaros algunas curiosas, para ponerle un poco de humor a eso del pesaje.

Para fans en general, te asemeja tu peso al de alguna celebridad. ¿Te acercas más a King Kong o al Niño Jesús? Vía Gizmodiva:




Para visitas pesadas, a modo de indirecta, vía señoritapuri:




La lucha encarnizada entre los hidratos de carbono y las proteínas:



La báscula para sádicos:



O la de los que se arrepienten y quieren confesar sus pecados (de la carne, se entiende):



Podéis verlas y comprarlas junto a otras también de lo más originales aquí.

This entry was posted on martes, 31 de marzo de 2009 at 18:32 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Neni, la Verbeke no es que sea precisamente una sílfide, sino más bien una chica con cuerpo bien normalito, y para muestra , un botón:

http://www.israelnava.com/verbeke/fotos/2005/verbeke0187.jpg

http://www.israelnava.com/verbeke/fotos/2005/verbeke0153.jpg

Pero ojo, que no estoy rajando de ella, al contrario, está genial, sana, natural y creo que es el ejemplo a dar a la gente, porque a mí, paluscobas como la Ariadne Artiles me dan un repelús....

2 de abril de 2009, 19:05

Una de las cosas que más me gusta del costillo es que las actrices que le parece que están buenas no son precisamente las más "paluscobas" (me encanta el término, te lo compro, jejeje). Kate Winslet o la Verbeke se parecen más a mujeres reales como tú y como yo que no esa Ariadne Artiles que no sabía ni quién era, pero visto la foto que me sale en google a lo Xena la princesa guerrera... fus fus, quita bicho. Si la belleza es eso ¡que vivan las feas!

Un abrazo, guapísima, y gracias por comentar.

3 de abril de 2009, 0:55

Otra que sucumbe a los dictados de la imagen...y eso que se las daba de mujer inteligente y orgullosa de sus curvas:


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040900_51_744573__Galeria-curvas-Scarlett-Johansson-corren-peligro

9 de abril de 2009, 12:44

Supongo que la presión es demasiada, ¡si hasta la Kate Winslet, otra de las preferidas del costillo, está cada vez más rubia y delgada! :S

Me pregunto qué tienen de malo las curvas, incluso la de la barriguita siempre y cuando se esté en un peso sano y normal :(

14 de abril de 2009, 1:24

Publicar un comentario