Total, que he decidido adelantarme y apretar los dientes estas dos semanas a ver si luego los estragos son menores. La dieta sigue como la última vez, que parece que me está dando buenos resultados, pero además he empezado a hacer elíptica en el gimnasio, media hora al menos tres o cuatro días a la semana, que se añaden a mis dos horas de bailes de salón y mi hora de
También estoy empezando a pensar seriamente en la posibilidad de cambiar el pilates por un curso de danza del vientre, que es algo que me atrae y que me vino estupendamente cuando estaba de bajón. Al principio te ves ahí reflejada en el espejo, al lado de la profesora, que encima es un calco de Natalia Verbeke y claro, se te cae el alma a los pies. Pero luego es cierto que sube la autoestima y te hace sentirte más femenina, los problemas quedan muy lejos porque si no no hay quien independice torso de brazos, piernas, pecho... Además no pocas bailarinas tienen algo de barriguita, que si no no hay nada que mover, y yo ese perfil vaya que si lo doy, jeje. Así que a lo mejor vuelvo a ello, una vez asumido que no soy la Verbeke (mal que le pese al costillo) y me sobrarían unos cuantos huesos para llegar a parecerme a Rachel Brice.
Veremos si mis buenos propósitos gimnásticos se ven reflejados en la nueva báscula que me han regalado, una de esas que te dice hasta los gramos. El problema es que la tengo ahí, tan a mano que ahora lo de pesarme una vez a la semana me parece poco, y a la mínima ahí ando subiéndome y bajándome como si fuera el tiovivo. Eso sí, la muy guarra se empeña en pesarme 1'5 kg. más que la vieja, así que un día a la semana saco la otra con cariño y me doy la alegría de ver cuánto he bajado en realidad, que yo empecé en los 75 de aquella, no de ésta, leñe.
Hablando de básculas, como son casi un objeto de amor-odio para todos los que estamos a dieta, se me ha ocurrido presentaros algunas curiosas, para ponerle un poco de humor a eso del pesaje.
Para fans en general, te asemeja tu peso al de alguna celebridad. ¿Te acercas más a King Kong o al Niño Jesús? Vía Gizmodiva:
Para visitas pesadas, a modo de indirecta, vía señoritapuri:
La lucha encarnizada entre los hidratos de carbono y las proteínas:
La báscula para sádicos:
O la de los que se arrepienten y quieren confesar sus pecados (de la carne, se entiende):
Podéis verlas y comprarlas junto a otras también de lo más originales aquí.