Semana ¿santa?  

Posted by aliere in ,

Espero que esto de hacer penitencia antes de los excesos sirva para reducir sus consecuencias. Porque si algo tengo claro es que pienso pecar todo lo que pueda esta Semana Santa.



Avaricia
El costillo ahora es mío, ¿te enteras?



Pereza
Muerte al despertador, que se pare el tiempo.

Ira
No pienso admitir un no por respuesta, y puedo ser así de vengativa.



Envidia
De los que se besan mientras parte el tren, porque nunca tienen que separarse.




Soberbia
Habrá de qué presumir.



Gula
Derretirlo, olerlo, lamer cada gota, enfriarlo para calentarlo de nuevo, saborearlo en toda su intensidad. Que hace demasiado que no pruebo el chocolate.

La lujuria la dejo a vuestra imaginación. Que paséis una feliz Semana Santa, pecadores.

This entry was posted on viernes, 3 de abril de 2009 at 0:26 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Anónimo  

¡Por diox! Que alguien les regale 10 cajas de condones a éstos. :-P (qué envidia me das, cabrona). ;-)

4 de abril de 2009, 19:02

Me encanta de verdad este post!
Yo me apunto a pecar, y la lujuria es mi pecado favorito, jajajaja.

Pásalo muy bien!

4 de abril de 2009, 19:28

Jajajaja Deirdre, gracias por el ofrecimiento pero 10 cajas... mmm bueno, se hará lo que se pueda :P Un besazo para ti.

El color del viento, desde luego que tienes buen gusto para los pecados, jejeje. Que pases un feliz y pecadora semana tú también. Un abrazo.

7 de abril de 2009, 21:00

pues diría yo que para la lujuria lo mejor el camasutra y si puede ser con prácticas incluidas, jajajajaja. Feliz crucifixión a tod@s

10 de abril de 2009, 10:37

Ay, biciclista, yo es que lo del kamasutra... Mira, me bajé el famoso jueguecito para la DS y eso te baja la autoestima, hombredeDios. Hay posturas que hombre, no necesitan presentación, pero las hay que si eres torpe como yo pueden acabar en luxación o algo peor. Y no es plan de explicar en el hospital cómmo llegaste a doblar los huesos de ese modo :P

Un besazo, y nada de crucifixiones en este blog, que me lo ponéis todo perdido.

14 de abril de 2009, 2:20

Publicar un comentario