El meme de Gordi  

Posted by aliere in , ,

Desde Diario de una gorda triste me ha llegado un meme. Como le respondí allí, supongo que para los blogueros de mucha experiencia se parecerá bastante a los fordwards esos que se envía la gente sobre gatitos embotellados, gomas del pelo que transmiten el sida o que Bill Gates chochea y nos va a regalar unos milloncejos por la patilla. Pero a mí como novata pues mira, me hace ilusión, oiga. Hasta casi me hace sentirme más parte de la blogosfera, de aquí a dominar el mundo, mwahaha (risa de mala de Disney).

Estoooo, al turrón.

Las normas son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse?
Un spa o la versión de fin de mes: bañera caliente y toneladas de espuma hecha con champú.

¿Te echas la siesta?
Algunos fines de semana y mejor con camisón, no sé por qué.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
Al costillo, ayer mismo, cuando nos quedamos así dormidos (esas siestas son las que más me gustan).

¿La última cosa que te has comprado?
¿Sinceramente? Un fresquito, unos chorizos criollos y unos condones luminosos (ni se os ocurra). Todo para regalo. Extraña mezcla, ahora que lo pienso.

¿Qué escuchas ahora mismo?
A mi contratenor preferido, Phillippe Jaroussky, soltándose el pelo en una versión jazzrroca, vean, vean.



¿Tu estación del año preferida?
El otoño, aún hace buen tiempo pero no demasiado calor y no estoy tan cansada como en primavera.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Otra tonelada de botes y una red de pescar a medio tejer colgando de la barra de la cortina de ducha. Cosas de convivir con el capitán Haddock.

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Tiene uno de los blogs más inteligentes y brutalmente honestos que he leído jamás, y siempre tiene la palabra justa para hacerme reír y pensar. De esos blogs a los que quieres que el tuyo se parezca cuando sea mayor, aunque me gustaría que pudiera cambiarle el nombre.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Mmm muy difícil, para vivir me quedo con España, pero no le haría feos a una casita en Creta, por ejemplo.

¿Lugar favorito de vacaciones?
Lejos de aquí, como Escocia, Turquía o Egipto. Pero bien acompañada puede ser especial hasta el pueblo de al lado.

¿Cuál es tu té favorito?
Mejor que té, rooibos o cualquier mezcla de flores que no me ponga más nerviosa de lo que ya soy.

¿Que tipo de musica te gusta?
Clásica, ópera, celta, rock clásico... hasta heavy metal. Soy omnívora.

¿De qué te gustaría librarte?
De mis kilitos de más, algún que otro complejo y de las gafas, hombreya.

¿Qué querías ser de pequeña/o?
Arqueóloga, como Indiana Jones. Hasta que descubrí que es como barrer una casa pero de hace 2.000 años y te deslomas al sol o bajo la lluvia.

¿Qué echas de menos?
Los cuatro meses de sueldo que me deben (y lo que me queda), mucha gente a la que quiero que vive más lejos de lo que me gustaría, y poder comer lo que me salga del pirri.

¿Un sueño?
Dejar de despedirme en estaciones de tren los domingos.

¿Eres optimista, pesimista o realista informado?
Una vulgar chaquetera según mis circunstancias. Ahora mismo realista informada, mañana Dios dirá.

Cambio ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? por si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
Una versión mejorada de mí misma, ya sabéis, una que no tuviera que depilarse, que no metiera tanto la pata, ah, y con una mayor estabilidad laboral.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No, pero sólo mi vida de hace poco más de un año para acá.

¿Volverías a crear el blog?
Sí, me lo paso teta. Ni yo misma sabía las ganas que tenía de escribir, así que gracias Deirdre por animarme.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...
agua caliente, ordenador, pareja, amigos y mi familia. Pero ya he vivido sin nada de eso, y a veces hasta lo echo de menos.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
Con ninguna, paso muchísimo del famoseo pedorro.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal?
El que tendré a mi lado este jueves y no es porque lea este blog de vez en cuando, es lo que siento ahora mismo.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
No sé si es exactamente un complemento, pero la colonia que me acaba de regalar el costillo, sin ser ninguna fecha especial y porque demuestra que es mentira que los hombres no atiendan a los pequeños detalles (recordar la marca y nombre de la colonia que le dije hace tiempo que me gustaba pero no me podía permitir no es moco de pavo).

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa/o te gustaría perderte?
Con el de la princesa tendría para vestirme para unas cuantas vidas, por ejemplo, pero después de pasar por mis curvas peligrosas no le volvería a servir nada.

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Negro, marrón y verde, pero no necesariamente combinados entre sí, claro.

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Depende de si es al que me llama el costillo (corriendo a por él) o por el que me llaman todos los demás como 3 veces al año (anda y que venga a buscarme él si quiere).

La pregunta Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor?
Con amor, pero igualmente apasionado.

La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez?
Con el costillo, creo que con alguna de sus versiones de la ya de por sí delirante versión española de "Ring of fire" de Johnny Cash.



La pregunta de Gordi: ¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues?
Sí, incluso en persona, por qué no. Me muero de curiosidad por Gordi, sin ir más lejos, siguiendo por Gondolero, el capitán Achab, Zafferano, Astarté, el Instigador...

Mi pregunta es: ¿Qué manía no soportas o soportarías de tu pareja/compañero de piso?

Y se lo envío a: Astarté (a ver si así vuelve), Zafferano, El Instigador, Andanzas biciclistas, Deirdre, M, el Color del viento y Teresinha (casi se me olvida que Nuku-Nuku ya lo había hecho), a ver si a alguno le apetece el tema.

This entry was posted on lunes, 20 de abril de 2009 at 11:02 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

Uf, gracias. No sabes lo que significa para mi lo que has esrito. ¡Eres un sol!

20 de abril de 2009, 13:05

¿Qué gracias? Nada, nada, son 10.000 :P

No en serio, es lo que pienso y no es peloteo. Hacía mucho que curioseaba tu blog y decidí hacerme seguidora tuya cuando me di cuenta de que a veces entraba en otros blogs que te enlazan únicamente para ver si habías escrito algo nuevo.

No me atreví aún a comentar, por mi maldita timidez, aunque llegué a escribir algo que luego borré en tu entrada sobre la depresión. Me recordaba demasiado a cosas que yo había escrito hace no tanto tiempo.

Pero cuando me escribiste tú primero me dije que ya estaba bien de espiar en las sombras. Hasta que una no tiene un blog no se da cuenta de los comentarios suponen una recompensa a lo que uno escribe, porque puede interesar a mucha gente, pero si nadie te lo dice no lo parece.

Así que nada, un placer lanzarte piropos, que tu blog bien los merece. ¡Nos leemos!

20 de abril de 2009, 16:32

Ale, ya está respondido en el mio, con respecto a la cena cuando usted quiera, me avisa y quedamos, estoy a su disposición.

Saludos dos

21 de abril de 2009, 12:53

Gracias por responder, guapo, ahora me paso a cotorrear qué dices de mí, jejeje.

Pues a finales de mayo o junio me vendría de miedo una farturona para celebrar/destruir los éxitos de mi dieta :P

Un besazo.

21 de abril de 2009, 23:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
23 de abril de 2009, 19:26

Aún no has cumplido tu promesa de colgar una foto de esa red que amorosamente está tejiendo el capitán Haddock...(junto las puntas de los deditos y hago pucheros)

23 de abril de 2009, 19:27

Jajaja tienes razón Mercenaria, será mi próximo post, te lo prometo, en cuanto pase al ordenador las fotos que hice con la cámara del costillo. Un besín.

25 de abril de 2009, 11:22

Aunque no soy muy dada a hacer ningún tipo de cadena, haré ésta, aunque hoy no que estoy un poco malita.

Un beso

26 de abril de 2009, 16:10

Publicar un comentario