No puede ser otra cosa, Robin  

Posted by aliere in ,

Pronto llega una de esas fechas complicadas del calendario: el cumpleaños del costillo, sólo seguido por el día de la madre, para el que no tengo ninguna idea y mañana me voy ya de puente (suspiro). El principal problema es que la palabra sorpresa no entra dentro de su vocabulario. Me conoce demasiado bien como para salirle con algo que no se espere, y encima no se le puede dejar solo en mi cuarto si sospecha que tengo ya algo escondido por algún sitio, si no quiero volver a encontrármelo como tras un asalto rumano.

Así que el año pasado, entre el resto de regalos le solmené uno que ni remotamente se esperaba: la película "Batman", pero la de 1966, que respondiendo al espíritu de la época es quizás una de las más alucinógenas de la historia del cine. De hecho, llega un punto en que una no sabe si los guionistas y actores se pasaron con las hierbas aromáticas o si es una parodia genial de los cómics de superhéroes.



Por si no recordáis la serie de cuando érais nanos, este Batman no es oscuro ni atormentado, ni ha pasado por el gimnasio (como que en algún sitio estrecho tiene que correr de lado).Le acompaña un Robin bujarra, al que dan ganas de pegarle un capón por relamido y pelota, y los efectos son, más que nunca, especiales. Cutrecópteros teledirigidos, delirantes acertijos, titis en bikini en las terrazas de los rascacielos, lucha con paraguas, animales explosivos más tiesos que la mojama y toda clase de batproductos. ¿Quién da más?

¡Menuda sardina!


El único significado posible:



Hay días en que no sabe uno cómo deshacerse de una bomba (más aún si las hermanas de la Saritísima no hacen ningún caso de tus advertencias):



La gran batalla final


Y vosotros, ¿qué serie o película vieja no podéis ver sin que os entre la risa? Porque oye, viendo los truños que nos regala la tele, podríamos votar porque las repongan ya ¡¡KER-SPLOOSH!!

This entry was posted on jueves, 30 de abril de 2009 at 0:00 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Anónimo  

Pero ¿por qué hay una docena de tías en bikin en un helipuerto? :-S

30 de abril de 2009, 15:30

Supongo que por la misma razón por la que la escalera lleva un letrero de Bat-escalera, existe un repelente para tiburones, Robin usa una capa con cuello vuelto, Batman tiene prisa pero aparca perfectamente, le da pena matar a unos pobres patitos o los malos se caen al agua solos sin que los toquen en la pelea final.

Y la respuesta es... porque no tomamos suficiente alcohol y por eso nos llaman la atención tales estrafalarias escenas. No puede ser otra cosa, Deirdre :P

4 de mayo de 2009, 1:06

Espera, voy a pensar en la última vez que vi una serie de TV y que no sea los Simpson ni Padre de familia...

6 de mayo de 2009, 12:39

Pues esta no puede faltar si un día te quieres dar una jartá a reir, te lo aseguro. Me muero de ganas de ver el cómo se hizo, porque sólo la primera frase del actor principal (Batman), no tenía desperdicio:

"El director me pidió que la rodáramos en un mes. Pero yo le dije que con dos semanas sería suficiente".

¡Y tanto! Un besazo.

7 de mayo de 2009, 23:48

¿Tendrán plátano-bolígrafos en IKEA?

19 de mayo de 2009, 17:16

Seguro que sí, Auriga, viendo que tienen hasta un felpudo trampa.

25 de mayo de 2009, 13:15

Publicar un comentario