Madre no hay más que una  

Posted by aliere in , ,

Nada mejor para felicitar a todas las mamis que recordar sus consejos. Para que no sean demasiado largos, Anita Renfroe lo ha condensado en los poco más de dos minutos que dura la overtura de Guillermo Tell.



Oye, aunque madre no hay más que una, hay que ver cómo se parecen todas ¿eh? En fin, ¡felicidades, mami!

P.D. Estoy hasta los cigotillos de que YouTube borre canciones al libre albedrío por problemas de copyright. Esta entrada la tenía escrita desde que empecé el blog, poco más o menos, y ahora me he visto negra para encontrar el video de nuevo. Tanto que se me ha pasado el día. Grrrr.

This entry was posted on domingo, 3 de mayo de 2009 at 13:05 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

¿¿esta chica respira por los poros?? me muero, es muy buena tu entrada!
un besu rompe;)
pd: ¿aparcas los cigotillos y quedamos pa comer?

4 de mayo de 2009, 16:42

La verdad es que debe tener un fiato digno de una ballena gris :P

¿Qué te parez la semana que viene? Comer tendré que comer antes, pero tengo tantos conciertos con los enanos que me siento como el manager de Bisbal. Ya hablamos, y a ver si de paso me funciona el ordenador, que ya me lo he cargado otra vez (suspiro).

5 de mayo de 2009, 10:04

Publicar un comentario