Cerrado por tuneo de la dueña  

Posted by aliere in ,

La operación tuneo va dando sus frutos, primero comencé por quitarme dos verrugas en la espalda que aún siguen dando guerra, las cabronas. Luego, como sabéis, me puse a régimen y voy ya por más de 9 kilates perdidos, que así dicho ni fu ni fa, pero si te cargas a la espalda una mochila de piedras con ese peso vaya que si se nota (Astarté, a la que sigo echando de menos, dixit). Mirad, mirad (los cambios respecto a la otra línea son por la nueva báscula):

Reglette regime

Pero hoy llega la prueba definitiva: me opero al fin de la miopía. Digo al fin porque llevaba seis años pensándolo, incluso con las pruebas hechas, sin terminar de decidirme. Pero nada, si hasta Elton John se ha puesto a ello no tenía sentido resistirse. Eso sí, estoy acojoná y hace días que me cuesta pegar ojo. Y es que no es moco de pavo operarse con láser de algo más de 10 dioptrías, cuando hoy todo el mundo te quiere poner lentes intraoculares, que por el precio, ya podían estar hechas de criptonita, ya.

Por otro lado están las ventajas, que me llevo repitiendo estos días como un mantra: dicen que la operación se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no se me empañarán más las gafas al entrar en los bares en invierno, si se me rompen podré ir a mi casa sin ayuda, no tendré que limpiarlas con la pereza que me da (tanta que a veces podría plantar patatas en ellas), no tendrá que ser lo primero que me pongo y lo último que me quito y el costillo dice que sin ellas tengo unos ojos de hueeevo más que bonitos. Además, como soy un poco tío, qué demonios, me gustaría tener mejor visión en ciertos momentos en los que no estamos jugando precisamente al Mario Kart.

No sé cuántos días estaré fuera, porque dependiendo de con quién hables el tiempo sin ordenador puede variar entre varios días (oftalmólogo) y unos 36 años (mi madre). Pero tranquilos, que tengo programadas algunas entradas por si acaso de esas que se publican solas. También me las apañaré para que alguien de confianza le pueda echar un ojo al blog, que es la versión fina de: me encantará leer vuestros comentarios a mi vuelta.

Eso sí, advierto que borraré sin la menor compasión todos los que vayan en la línea de "mi tía la del pueblo se operó y desde entonces ve cosas raras, como a Belén Esteban leyendo un libro o a la Victoria Beckham chupando cabezas de ajo". Porque manda coujons, cuando no me quería operar todo el mundo me decía "que no, tonta, que no pasa nada" y ahora todo son ganas no sé si de desanimar o directamente de meterme el dedo en el ojo. Que si por qué no voy a la clínica donde se operan los reyes, que si el dinero no es un problema (si no lo fuera no me lo pagarían mis padres, ¿no te jode?), que si lo has pensado bien, que si luego te vuelve a subir la miopía porque lo he visto en un documental... Bastante nerviosa estoy ya, coñe, que tengo pesadillas mezcla de "Minority report" y "Un perro andaluz".

Pues eso, que sus acordéis de servidora, y que espero que la ausencia sea breve, ¡nos vemos!

P.D. Sí, yo también estoy harta de los chistes de ojos, pero la tentación era demasiado fuerte, jejeje.

This entry was posted on jueves, 14 de mayo de 2009 at 11:00 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Anónimo  

¡¡Guapaaa!!! Y más que va a estar. Mucha suerte y ánimo con la recuperación. Mua!!

15 de mayo de 2009, 23:54

¡Que te recuperes prontito!

16 de mayo de 2009, 1:25

Pues dice mi vecina que cuando te operan de miopía lees mejor y, a veces, hasta lo entiendes. Cuídate mucho, nena, te esperamos.

16 de mayo de 2009, 8:59

VEO que todo el mundo te da ánimo, y bueno, no es que piense que te vaya a ir mal, pero sabes Rompe que si te cambias el nombre de Aliere por Casimira o Buenavista yo por lo menos, te voy a querer igual;)

18 de mayo de 2009, 16:32

Para cuando estés bien, échale un ojo (:P)a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gG_ORk3EFnU

Tiene gracia lo de "me tenés las bolas llenas de tanto chiste de ojos"

:P

18 de mayo de 2009, 17:32

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos :D Ya os contaré más de la operación, por el momento os comento que ya veo muy bien fuera de casa, de cerca me defiendo y lo que peor llevo son las luces, que me resultan molestas. Así que por extensión el ordenador me cansa y no puedo dedicarle más de 10 minutos seguidos.

Gracias otra vez Deirdre por los buenos deseos. Gordi, ¿y de escribir mejor en el blog no dijo nada tu vecina? Cachis, con lo bien que me habría venido...

Auriga me encanta lo de "me tenés las bolas llenas de chistes de ojos". Se lo voy a soltar a cualquiera que me diga que le eche un ojo a algo. Bueno, Dende Amieva se libra por ser quien es, que si no... A ti, Amieva, te dejo llamarme Casimira. Ya puestos siempre puedo decir que vivo en la calle Buenavista 9º B. Bueno, o en la cueva de Altamira :P

25 de mayo de 2009, 13:11

Publicar un comentario