Nuevo meme  

Posted by aliere in , ,

Gordi me ha pasado un nuevo meme, y como he descubierto que es un pasatiempo estupendo que además me permite publicar entradas cuando no estoy muy inspirada o de baja, como ahora, pues allá va.

Reglas generales:
1. Debes tener gran imaginación.
2. Todas las preguntas son ficticias, pero debes contestar con respuestas reales.
3. Debes ubicarte en la situación para responder.
4. Puedes agregar más situaciones, pero no borrar las que ya están.
5. Transfiere el Meme a 5 bloggers más...

A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación. ¿Qué deporte es? R: Patinaje sobre hielo (¿no quieres imaginación? pues toma).

¿En qué equipo/selección juegas? R: En la rusa, aunque ahora en España con Javi estamos viviendo un momento muy dulce.

¿Contra quién? R: Contra Plushenko (¿no quieres imaginación? pues toma).

¿Qué número tienes en tu camiseta? R: el 1, si estoy soñando qué menos que ser la mejor, mwahaha.

¡Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar! ¿Qué canción cantarías? R: D'Oreste, D'Aiace, de la ópera Idomeneo de Mozart, con una mala leche increíble y un look malvado a lo bruja de Blancanieves.



Estás nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas en una banda! ¿Qué banda es? R: No creo que me dejaran tocar en la de Queen en los buenos tiempos, pero molaría.

¿Qué canción tocan? R: Me gustan demasiadas como para escoger. Venga va, "Don't stop me now" siempre me ha puesto de buen humor y me hace sudar en el gimnasio.

¿Qué instrumento tocas? R: Un dúo con Freddy no estaría nada mal, bueno, terceto, que si no al costillo le come la envidia.

Te falta una palabra para completar un crucigrama, pero no la escribirás porque es la palabra que más odias.¿ Qué palabra es ? R: Oposiciones.

¡Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación! ¿ En qué película actuabas? R: En "Olvídate de mí".

¿Cuál era tu personaje? R: Clementine, vaya personaje.

¿A quién le dedicas el premio? R: a Bill Gates, por haberme dado varios miles de millones para rodarla sólo por enviar unos cuantos emails.

Función sorpresa. Se apagan las luces y en pantalla aparece la escena que más te gusta del cine. ¿Qué película es? R: complicado pero porque cada vez me gusta menos el cine, me aburre. Tal vez Star Wars o el Señor de los Anillos, como buena friki.

¿Cuál es la escena? R: Por ejemplo cuando Darth Vader coge a aquel tipo por el cuello con la fuerza y le dice lo de "su carencia de fe resulta molesta". Ya de pequeña adoraba esa escena.



Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar una serie que te gustaba mucho en tu infancia. ¿Cuál era esa serie ? R: Caballeros del Zodiaco, por supuesto.

Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en este momento para ti. ¿Qué es ? R: un boleto premiado de lotería, o en su defecto, una plaza de funcionaria.

No te pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardamos en la nevera. ¿ De qué sabor era? R: Tarta de la abuela, de queso, arroz con leche, tortitas con nata y chocolate, chocolate con churros... Nah, me comería cualquiera ahora mismo, en realidad.

Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia. ¿Cuál borrarás? R: Es peligroso eso de andar cambiando el pasado, pero puestos a borrar no daría a basto con tanto político capullo.

No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies los papeles con un personaje histórico. ¿Con quién intercambiarías papeles? R: Alfonso X el Sabio.

Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida hasta este día. ¿Recuerdas cuál es? R: Sí, la primera foto con el costillo el día que nos conocimos.

Encontramos también una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día. ¿Recuerdas cuál es? R: Buenoooo, tengo un montón de fotos de pequeña en las que estaba hecha un coquito, con mi aparato, acné y unas gafotas enormes. Pero soy capaz de reírme de ellas.

Felicidades. ¡Has sido elegido para realizar un viaje al planeta Marte!. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representan a tu país. ¿Qué llevarás?Personales: ¿cinco cosas? muy difícil me lo fiáis. A ver... ordenador (sí, hay conexión a internet en Marte gracias a Bill Gates), nintendo ds, unas zapatillas, que te hacen sentir como en casa... ¿no puedo colar a ciertas personas como cosas?

De mi país: jamoncito, aceite de oliva, sidra, pipas (pa mí que son genuinamente españolas, no conozco a nadie que las tome fuera de aquí) y tortilla de patata. ¿Se nota que tengo hambre?

Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra. ¿Cuál es? R: Tú no mami.

Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir. ¿Cuál es? R: hablo demasiado.

¡Ganaste la lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías? R: Dejar de preocuparme por el futuro y de viajar en ALSA, por supuesto.

Pues a los mismos de la otra vez, para que tengan una razón para borrarme de sus testamentos, angelicos míos: Astarté (vuelveeee), Zafferano, Andanzas biciclistas, Deirdre, M, el Color del viento y Teresinha. Bueno bah, eximo de hacerlo al pobre Instigador, no vaya a ser que piense que no le tengo cariño después de todo.

This entry was posted on miércoles, 20 de mayo de 2009 at 16:39 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

No es q sea ingrata Aliere, es q ando como bola sin manija, no tengo tiempo ni de lavarme los dientes, lo q hace llorar a mis clientes y a mi marido, así q de meme por ahora ni hablamos.

gracias x tenerme en cuenta y tanto q me gustó hacer el primero pero ya no tengo interné en casa y en el trabajo apenas puedo leer.
Estoy muy quejosa? Siiiiiii, pero me descarga así q a aguantarse!

Gracias por tenerme en cuenta, si sigues hablando así de comida en tus memes verás aparecer un laguito cerca de tu pantalla producto de lo gereado por mis galndulillas salivales.

Un beso grande grande grande

24 de mayo de 2009, 5:34

M guapa, puedes quejarte cuando quieras aquí, si eso te descarga oye, hacemos la función de pelotita antiestress :P

Espero que precisamente lo de andar corriendo de arriba para abajo sin tener tiempo para nada termine pronto. En cuanto a la comida, ayssss algo me dice que entre las dos tendríamos que salir de la habitación remando, jajaja.

Otro beso igual de grande (o más).

25 de mayo de 2009, 13:22

Publicar un comentario