Agradecida y emocionada  

Posted by aliere in

Pues sí, me pongo la boa de plumas y canto a lo Lina Morgan para darle las gracias a Gordi porque acaba de dar a este humilde blog su primer premio: el de "Este blog también es femenino e inteligente". ¡Gracias, salada!



Sí, a mí también me chirría el tufillo femenino, cuando en realidad yo no escojo mis lecturas blogueriles en función de si quienes les escriben tienen o no pilila. Supongo que el costillo le pondría peros, en cambio, por no ir ilustrado con un tanga. Pero qué demonios, a nadie le amarga un dulce, y menos cuando hace no tanto que has empezado, como yo, y tienes por la patilla un reconocimiento así por parte de una de las grandes de la blogosfera, con un blog que rezuma inteligencia y saber escribir por los cuatro costados.

Antes de que en pleno ataque de megalomanía almodovariana me dé por agradecer hasta a la Virgencita del Abrigo de Pana tal galardón, me entero de que eso de los premios tiene sus reglas, parece que en plan cadena de favores:

1. Pasar el premio a seis blogs de mujeres a los que la persona que escribe el blog premiado es asidua.
2. Escribir un post con las palabras: vida, amor, cine, literatura y viaje.

Lo peliagudo es lo del post por encargo, porque vamos a ver, ¿no han estado los músicos y poetas de todos los tiempos intentando definir alguno de esos conceptos sin mucho éxito? No creo que pueda hacerlo yo mucho mejor, pero en fin, las normas son las normas. Sólo diré que a medida que me voy haciendo mayor me aburro más en el cine y tengo menos ganas y tiempo para la literatura, pese a que en mi infancia fui una devoradora compulsiva de libros. Igual que escribía Gondolero, ellos fueron mis amigos y los que me permitieron viajar hasta donde no me llegaba el bolsillo, eso cuando no a otros tiempos pasados o futuros imposibles. Luego llegaron los viajes de verdad, y ahora cuento ya con 20 países en mi haber y 4 continentes pateados. Como suelo decir, para mí el mundo es un inmenso álbum de cromos, y no pienso parar hasta tenerlos todos. En cuanto al amor... mucho, y que no falte. Si algo me ha cambiado la vida es eso, y me importa un comino los que me critican por entregarme por entero a sabiendas de cómo me quedé cuando me rompieron el corazón. Odio a los tacaños emocionales, a los que cuentan, calculan pros y contras, los que se dan pero no, los que nunca te dicen que te quieren.

En cuanto a quién voy a premiar: di Óscar goes chu... Deirdre, Zafferano, Astarté, Rosa y M, que no son seis pero valen al menos por dos cada una. ¡Enhorabuena, chicas!

Gracias otra vez por el premio, Gordi

This entry was posted on miércoles, 13 de mayo de 2009 at 12:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Te lo ganas con cada post, guapa. Me he quedao muertita con lo que has dicho del blog. Tú sí que eres grande.

13 de mayo de 2009, 21:26
Anónimo  

¡¡Jo, muchas gracias, qué guay, mi primer premio!!:-)

13 de mayo de 2009, 21:33

Gracias por los piropos, Gordi, pero es la pura verdad. Tienes talento para esto y lo sabes.

Deirdre, me alegro de que te haya ilusión. Así tienes otra manera de celebrar las 2.000 visitas a tu Barrio, y no veas la pasta que me ahorro en el regalo de tu cumpleaños :P

Besos a las dos.

13 de mayo de 2009, 23:36

Gracias de corazón preciosa! Ahora mismo lo voy a colgar. Me alegra que, a pesar de mi ausencia (supongo que temporal) te hayas acordado de mí.
Un beso muy muy grande y hasta pronto!

17 de mayo de 2009, 22:20

Zaffe ¿cómo que supones que temporal? Ni se te ocurra dejarnos sin nuestra ración de buen humor, aunque sea cada cierto tiempo. En los tiempos de crisis que corren casi tienes un deber nacional, diría yo. Un besazo también para ti, y un premio más que merecido.

25 de mayo de 2009, 13:12

Publicar un comentario