Prefiero un volvo  

Posted by aliere in , , ,




Una noche cualquiera me conecté al messenger y me tropecé con el costillo, cuanto todavía era un amigo cibernético con derecho a tonteo. Mientras me esperaba se había conectado a una sala de chat de su ciudad, pero en aquel lugar supuestamente tan inocente se hablaba de todo menos del frío que estaba haciendo en Pucela. Muerto de risa, me ofreció añadirme a la conversación.

Tengo que decir que nunca me han gustado los chats desde que, el primer día que me enganché a esto de internet, me dio por entrar en una sala sobre Harry Potter -libro que estaba leyendo por aquella época- y me entró un pederasta creyendo que era una niña. Pero en fin, me puse un nick picantón, digamos que podría haber sido morritoscalientes y me presenté a la concurrencia, que resultó ser:

  • costillo: por alguna razón se creían que era una mujer y estaban empeñados en que esa noche no durmiera sola.
  • sundance: otro al que tomaban por chica y parecía dispuesto a reírse de todos... pero dejando caer que si había alguna a la que le fuera de marcha se apuntaba el primero.
  • sumiso: entró a lo grande, diciendo que nos quería lamer los pies a todas.
  • victorconcam: como su nombre indicaba, tenía intenciones de enseñarnos alguna clase de aparato de grandes proporciones que al parecer no era electrónico.
  • makarrilla84: era el que intentaba ligar a toda costa con sundance y el costillo, a los que hacía pucelanas de buen ver.
  • sinsueño: una chica que alucinaba pepinillos con lo que allí se decía y a la que se le debió quitar el sueño definitivamente... de la risa.

Nada más entrar me quedaron claras dos cosas: si te pones un nick masculino todo el mundo pasará de tu cara, si el nick es femenino recibirás tantos mensajes privados que no podrás atender ni a la mitad. La segunda es que el 90% de la gente que entra a estos sitios o bien es hombre, o bien es hombre pero haciéndose pasar por mujer, por aquello de tener más éxito. Es lo que hay, como en las discotecas las féminas mandan y deciden si esa noche mojas o te quedas más caliente que el palo de un churrero (mmm churrossss).

Decido utilizar algún filtro para seleccionar un poco. Si por mí fuera descartaría a los excesivamente babosos, los que sólo quieres saber si tienes cam y vas a mostrarles las lolas porque ellos se lo merecen y a los que comienzan su presentación con un "ola, tngo un pollon de 24 cm si kieres te lo nseño", por fantasmas y por haber suspendido la ESO. Pero para qué engañarnos, me habría quedado sola, así que decido hacer caso a un tal polvosadomicilio.

Lo que más me sorprendió es que lo mismo podría haberse llamado Juanpalomo, porque él solito se montó la película de lo que me haría o dejaría de hacer. Yo me limitaba a responder con "ah", "bien", "¿y después?". Le echaba imaginación, aunque no se puede decir que fuera precisamente sutil y como no captaba la indirecta de que aquello no me ponía lo más mínimo, ni la directa de que quería terminar la conversación sólo se me ocurrió decirle: "perdona, es que te entendí mal. Yo lo que quiero es un volvo, no un polvo". A partir de ahí se lió a llamarme de todo menos bonita y que siendo del barrio ficticio que le había dicho sólo podía ser una guarra. Y ya que él había dicho (o fingido) ser de Pajarillos le respondí con un: "pues que te la pique un pollo".

Y esa fue mi primera incursión en el mundillo del cybertonteo, que vamos, sigo sin entender qué tiene de excitante decirse guarrerías por aquí con un desconocido (con una pareja ya no digo yo que no, que a todo se le puede entontrar el morbo). La primera pero no la última del día, porque mientras yo tenía esa conversación privada, el chat general estaba que echaba humo con la aparición estelar de una tal ANA, que todo lo escribía así, con mayúsculas y decía ser la novia del que antes había escrito como sumiso. Tal circunstancia no podía dejarla pasar el costillo, que empezó a liarla parda al decirle a la tal ANA que sumiso la quería más a "ella", que había lamido sus pies como nadie y que se iban a casar poco menos que por la iglesia. Entre los improperios de la novia celosa se coló un tal dondiablo, sugiriendo que para rabo ardiente ya teníamos el suyo.

La cosa se habría quedado en una simple anécdota surrealista si no fuera porque entre el costillo y sundance, hartos de que les tomaran por chavalas en edad de merecer, convencieron a makarrilla84 de que eran dos amigas que todo lo hacían juntas e iban a quedar en la puerta de una discoteca para conocerse una hora más tarde. ¿Pero cómo se puede ser tan crédulo, hombre de Dios? Si las probabilidades de que te asalten dos tías buenas, lesbianas y a las que les vayan los tríos con un adolescente hormonado deben ser... a ver que calculo...



Bueno, al menos quedaron en la discoteca Tintin, oye, quién sabe si makarrilla84 a lo mejor encontró a su Elissssa y Teressssa. Aunque no sé yo si le irán las supercélulas, osea.


This entry was posted on domingo, 12 de abril de 2009 at 12:01 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Bueno, es lo malo y lo bueno del cibertonteo, que puedes llegar a reirte hasta las tantas de las chorradas que dice un tío con ganas de espolvorearse con quien sea. A mi me dio por escribir una "Crónica de Rap-a-nui" y mandársela a mis amigas para reirnos juntas. Y nos carcajeamos hasta la extenuación.

12 de abril de 2009, 14:30

La historia que cuentas es digna de película de Woody Allen. Ya hay que estar necesitado o ser muy inocente para caer en algo así, pero bueno, de todo tiene que haber, jeje.

12 de abril de 2009, 22:59

Meca, Gordi, qué palo me ha dado ver tu comentario y ver que aún no he dejado ninguno en tu blog pese a hacerme seguidora. ¿Te puedes creer que me daba vergüenza comentar? Prometo solucionarlo en breve.

Tienes razón en que es divertido, pero lo realmente inquietante es que no se diferencia mucho del ambiente de un bar en una noche de farra. Yo en más de una ocasión con las amigas me ponía a tararear la sintonía del "Hombre y la Tierra" y comenzábamos a radiar el documental con voz de Félix Rodríguez de la Fuente: "El macho ibérico acecha a su presa". Jajajaja.

Ay, Auriga, la necesidad yo creo que achucha por Pucela. Ya he comentado más de una vez que por allí los tíos van calentitos, calentitos. Pa mí que es eso, jejeje.

14 de abril de 2009, 1:41

¿Con chicas tan majas como Elisssa y Teresssa pasan necesidad? No me lo creo...

14 de abril de 2009, 8:34

No sé por qué pero al leer tu comentario me acaba de venir a la mente aquella frase genial de Les Luthiers:

Uno dice: "Hay muchos que se creen muy vivos porque se la pasan de aventura en aventura...
...fornicando sin ton ni son...
...a tontas y a locas..."
Otro responde: "¡Esas son las más fáciles!"

El caso es que haberlas haylas, pero según las malas lenguas y mi experiencia parece ser que son poquitas las chicas Tintin. Un saludo ;)

17 de abril de 2009, 1:49

A mí me ha venido a la cabeza el fenómeno "pagafantas", sobre el que se ha hecho una película hace poco ambientada en Bilbao:

http://www.youtube.com/watch?v=x4M25HLZbKM

Muchos describen el País Vasco como el polo norte sexual... y sospecho que hay más de un sitio que reúne las características.

17 de abril de 2009, 13:53

Publicar un comentario