Tengo que decir que nunca me han gustado los chats desde que, el primer día que me enganché a esto de internet, me dio por entrar en una sala sobre Harry Potter -libro que estaba leyendo por aquella época- y me entró un pederasta creyendo que era una niña. Pero en fin, me puse un nick picantón, digamos que podría haber sido morritoscalientes y me presenté a la concurrencia, que resultó ser:
- costillo: por alguna razón se creían que era una mujer y estaban empeñados en que esa noche no durmiera sola.
- sundance: otro al que tomaban por chica y parecía dispuesto a reírse de todos... pero dejando caer que si había alguna a la que le fuera de marcha se apuntaba el primero.
- sumiso: entró a lo grande, diciendo que nos quería lamer los pies a todas.
- victorconcam: como su nombre indicaba, tenía intenciones de enseñarnos alguna clase de aparato de grandes proporciones que al parecer no era electrónico.
- makarrilla84: era el que intentaba ligar a toda costa con sundance y el costillo, a los que hacía pucelanas de buen ver.
- sinsueño: una chica que alucinaba pepinillos con lo que allí se decía y a la que se le debió quitar el sueño definitivamente... de la risa.
Nada más entrar me quedaron claras dos cosas: si te pones un nick masculino todo el mundo pasará de tu cara, si el nick es femenino recibirás tantos mensajes privados que no podrás atender ni a la mitad. La segunda es que el 90% de la gente que entra a estos sitios o bien es hombre, o bien es hombre pero haciéndose pasar por mujer, por aquello de tener más éxito. Es lo que hay, como en las discotecas las féminas mandan y deciden si esa noche mojas o te quedas más caliente que el palo de un churrero (mmm churrossss).
Decido utilizar algún filtro para seleccionar un poco. Si por mí fuera descartaría a los excesivamente babosos, los que sólo quieres saber si tienes cam y vas a mostrarles las lolas porque ellos se lo merecen y a los que comienzan su presentación con un "ola, tngo un pollon de 24 cm si kieres te lo nseño", por fantasmas y por haber suspendido la ESO. Pero para qué engañarnos, me habría quedado sola, así que decido hacer caso a un tal polvosadomicilio.
Lo que más me sorprendió es que lo mismo podría haberse llamado Juanpalomo, porque él solito se montó la película de lo que me haría o dejaría de hacer. Yo me limitaba a responder con "ah", "bien", "¿y después?". Le echaba imaginación, aunque no se puede decir que fuera precisamente sutil y como no captaba la indirecta de que aquello no me ponía lo más mínimo, ni la directa de que quería terminar la conversación sólo se me ocurrió decirle: "perdona, es que te entendí mal. Yo lo que quiero es un volvo, no un polvo". A partir de ahí se lió a llamarme de todo menos bonita y que siendo del barrio ficticio que le había dicho sólo podía ser una guarra. Y ya que él había dicho (o fingido) ser de Pajarillos le respondí con un: "pues que te la pique un pollo".
Y esa fue mi primera incursión en el mundillo del cybertonteo, que vamos, sigo sin entender qué tiene de excitante decirse guarrerías por aquí con un desconocido (con una pareja ya no digo yo que no, que a todo se le puede entontrar el morbo). La primera pero no la última del día, porque mientras yo tenía esa conversación privada, el chat general estaba que echaba humo con la aparición estelar de una tal ANA, que todo lo escribía así, con mayúsculas y decía ser la novia del que antes había escrito como sumiso. Tal circunstancia no podía dejarla pasar el costillo, que empezó a liarla parda al decirle a la tal ANA que sumiso la quería más a "ella", que había lamido sus pies como nadie y que se iban a casar poco menos que por la iglesia. Entre los improperios de la novia celosa se coló un tal dondiablo, sugiriendo que para rabo ardiente ya teníamos el suyo.
La cosa se habría quedado en una simple anécdota surrealista si no fuera porque entre el costillo y sundance, hartos de que les tomaran por chavalas en edad de merecer, convencieron a makarrilla84 de que eran dos amigas que todo lo hacían juntas e iban a quedar en la puerta de una discoteca para conocerse una hora más tarde. ¿Pero cómo se puede ser tan crédulo, hombre de Dios? Si las probabilidades de que te asalten dos tías buenas, lesbianas y a las que les vayan los tríos con un adolescente hormonado deben ser... a ver que calculo...
Bueno, al menos quedaron en la discoteca Tintin, oye, quién sabe si makarrilla84 a lo mejor encontró a su Elissssa y Teressssa. Aunque no sé yo si le irán las supercélulas, osea.