Clásicos animados III  

Posted by aliere in

Continúo con esta sección con un par de cortes de Fantasía, la de 1946, que no puede faltar en una recopilación de fragmentos que unen música y animación como la mejor película que se ha hecho hasta la fecha. Como curiosidad indicar que fue un proyecto personal de Walt Disney que fue un fiasco total en taquilla en su momento y que ha sufrido un corte de la censura en la parte en que una centauro negrita actuaba como sirvienta de otra rubia (1, 2 y 3). Ays, los tiempos cambian y la corrección política más aún.

Comenzamos con El Cascanueces de Tchaikowsky:




This entry was posted on viernes, 14 de agosto de 2009 at 12:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Que pena que fracasara, porque es uno de mis cuentos preferidos.

Por cierto, me encanta la sección. ¡Con lo nostágica que soy yo! jaja

Un abrazo.

17 de agosto de 2009, 2:30

Bueno, fracasó en taquilla en su momento, pero a mí me parece como a ti una obra maestra.

Me alegro de que te guste la sección, a mí es que me pierde la combinación de dibujos animados y música clásica :D

Gracias por el abrazo y por el comentario :)

18 de agosto de 2009, 0:31

Publicar un comentario