Mi pequeño poney  

Posted by aliere in ,

Ya que no podemos mantener el poney que nos tocó en la rifa, la organización nos ha prometido un premio en su lugar. He pensado mandarles unas sugerencias de poneys que por su tamaño y alimentación sí podamos mantener. Mirad, mirad:







Molan ¿eh? A mí es que de pequeña no me trajeron ningún pequeño poney y tenía que jugar a trenzarles las crines de colores a los de ladynurse. Así que para nostálgicos como yo os dejo la página de la artista Mari Kasurinen, que se ha dedicado a hacer perrerías con esta mascota para convertirla en los que habéis visto y además el cantante de Kiss, He-Man, Frida Kahlo, Andy Warhol, Han Solo metido en carbonita...

This entry was posted on jueves, 20 de agosto de 2009 at 13:17 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Me ha encantado el poney-alien, jajaja

21 de agosto de 2009, 9:26
Anónimo  

¡Cómo molan! ¡¡Yo quiero uno!! ¡Cualquiera! :-)

21 de agosto de 2009, 12:52

¡Hala jajaja ¡Que recuerdos! Yo también jugaba con estos cuadrúpedos de plástico cuando era una cría.

¿que les han hecho? jajaja

Me encanta el de Kiss.

Están originales, pero creo que sigo prefieriendo a aquellos que eran rosas con sus crines de todos los colores.

Por cierto, que bueno que os han dado la opción de coger un premio alternativo.

Un saludo.

21 de agosto de 2009, 18:40

Auriga eso no es nada, hay cada peluche de alien que no veas. Ya lo pondré en el blog, ya.

Deirdre para ti el de Kiss ¿no? Por la temática musical, más que nada ;)

Perséfone qué envidia me das, a mí nunca me regalaron uno. Tenía que jugar con los de mis amigas. Lo peor fue una vez que nos olvidamos uno en el jardín y le salieron rastas. Ese no volvió a tener las crines lisas en su vida, jajaja.

Lo del premio sé que te preocupaba, como buena amante de los animales. Pero la ironía es que supongo que el dinero irá destinado a intentar curar a nuestra mascota actual: un téckel con problemas de columna. Así que mira, el poney nos hará un favor mayor que si nos lo quedáramos :)

24 de agosto de 2009, 12:40

Publicar un comentario