Besos poltergeist  

Posted by aliere in

Cada cierto tiempo alguien pregunta en algún test o meme de esos si me quedaría con los abrazos o los besos si sólo pudiera elegir uno de los dos. Es complicado. Mi parte racional diría los abrazos, porque no son exclusivos de la pareja y pueden ayudar a decir muchas cosas difíciles de expresar con palabras. Hay abrazos que curan, sobre todo cuando estás triste. La verdadera pena es que vivimos en una cultura en la que hay poco contacto físico, en la que nos abrazamos poco. Claro que yo tengo la suerte de trabajar con niños, con los que puede haber un achuchón cuando menos te lo esperes.

Pero otra parte de mí no puede dejar de pensar que los besos, cuando se dan con ganas, tienen algo más. Supongo que estáis pensando que soy una chica, así que lo de gustarme los besos me viene de serie. Pero no comprendes el papel tan importante que tienen en la comunicación de pareja hasta que te tienes que pasar una temporada sin darle un beso de esos que hacen que te tiemblen las rodillas. Las semanas que pasé creyendo que tenía la mononucleosis fueron un buen castigo, no os lo recomiendo. Y encima para nada, mecachis.

Además sólo los besos provocan ciertos sucesos extraños. Y no me refiero sólo a que el tiempo se detenga, o eso te parezca a ti, cuando en realidad ha pasado muy rápido en el reloj. Me refiero a esas tonterías que hacemos después de un beso de los que quitan el sentío.

Como dijo alguien una vez "la primera vez no se hace el amor, se hacen los nervios". En el primer beso sí que estás hecho un flan. Te preguntas si lo harás bien, si notará que no tienes experiencia, si deberías decírselo con el título de cierta película americana, qué cuernos hacer con la lengua para no parecer una sosa ni una guarra... Pero no te creas que el fenómeno poltergeist te sucerá sólo una vez en la vida. No, con cada persona hay otro primer beso, o un segundo o un tercero tras el que se te olvida hasta cómo te llamas.

Por ejemplo mi madre me contó una vez que presintió que mi padre iba a besarla y no sabía qué hacer con el chicle. ¿Sacarlo de la boca y tirarlo? Qué poco glamour. Así que se lo tragó, muerta de vergüenza.

La suiza por su parte dijo que la primera vez con el suizo se quedó tan traspuesta que no se dio cuenta de que se había montado en el autobús que iba en dirección contraria hasta que casi llegó al final de la línea.

A mí una vez se me empañaron tanto las gafas que estuve a punto de caerme, estropeando la magia del lugar y el momento. Y otra primera vez salimos a cenar y la camarera me hizo notar ante toda la concurrencia que me había puesto el jersey al revés... y no me había dado ni cuenta. De hecho, estaba tan drogada que le di la vuelta ahí mismo, a pesar de que llevaba una camiseta debajo de lo más sugerente. ¡Libres domingos y domingas!

Y es que los besos, que parecen tan inocentes, deberían venir con etiqueta amarilla. Porque a menos que sean los de tu abuelita tienen efectos secundarios y lo que es peor: crean adicción.

Y vosotros ¿habéis tenido algún beso poltergeist?

This entry was posted on lunes, 31 de agosto de 2009 at 8:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

A mí desde luego me gustan los abrazos. ¡Pero nada como un beso acompañado de un buen abrazo!

31 de agosto de 2009, 12:00

besos que te marean, de esos q hacen q todo de vueltas....varias veces, que lindosss

31 de agosto de 2009, 16:28

Con mi Potentado, varios...pero si tuviera que recordar un beso especial en mi vida, sería uno que me dió un desconocido, hace ya 10 años. Pasaba el verano en Italia, y una noche estaba con una amiga en una discoteca cuando se me acercó un chico alto, muy guapo pero con pinta de intelectual y se presentó como Michele. Le dije mi nombre y respondió : Bueno, pues ahora que nos conocemos, podemos besarnos...Y ME SOLTÓ UN PEDAZO MORREO DE PELÍCULA QUE ME DEJÓ SIN ALIENTO. Cuando acabó, me dejó allí parada como una tonta y sin decir palabra, se marchó por donde había venido...nunca más lo volví a ver, pero creo que es un recuerdo bonito precisamente por eso, por lo inesperado, misterioso y breve.

31 de agosto de 2009, 16:31

Pues....los besos de mi Actual tan genial peeeero a mí los que aún me hacen temblar cuando los recuerdo, fueron los besos del Sur, a escondidas, carnales y tentadores que me dieron un verano. Ay nena, menudo respingo!

1 de septiembre de 2009, 16:31

Me aterra volar, y acababa de conocerlo, cita a ciegas en el aeropuerto que se quedó en 15 minutos por equivocarnos de terminal. Yo ya me despedía, de repente, me dio un beso, largo y apretado. Y me fui, e hice el mejor vuelo de mi vida con una sonrisa boba de oreja a oreja.
Sí, deberían etiquetarlos.

1 de septiembre de 2009, 19:17

Bueno, yo tuve uno de esos, con un semáforo que no se ponía en verde, aunque había que tenerlo controlado de reojo... por no alterar el tráfico...

2 de septiembre de 2009, 11:14

Un montón de besos y abrazos para ti entonces, Teresinha.

M bendito mareo. Yo quiero un ticket para la noria ya (no se nota que entre semana echo de menos al costillo ni nada ¿eh?).

Mercenaria qué historia más genial. Tan de película como el beso. Supongo que sí, que es un recuerdo especial precisamente porque no hay nada malo que recordar.

Dende Amieva los besos del sur tienen más encanto porque son a escondidas y en ellos no hay rutina. Me alegro por ti, los besos que te hacen sentir viva son siempre bienvenidos. Pero no olvides vivir los besos presentes ¿eh?

Ay Petulandcia qué sonrisa más boba se me ha puesto a mí también al leer tu historia. ¿Ves como son peligrosos? Si tienen efectos secundarios en desconocidos y todo. Bienvenida al blog, un placer tenerte por aquí (nota mental: cotillear si tiene blog, jejeje).

Auriga esos besos son los mejores. Yo tuve uno de esos también y es el beso más especial que me han dado nunca. La verdad es que no aparece en el post porque no iba conduciendo yo. Si no, seguro que de los efectos secundarios me acababa dando un piñazo con el seat panda, que decía la canción, jajaja.

Besos mil a todos y gracias por contar vuestras historias. Me ha encantado leerlas todas :)

3 de septiembre de 2009, 2:58

Publicar un comentario