¡Nos ha tocado!  

Posted by aliere in ,

Pues sí, nos ha tocado uno de esos premios que dan en las dichosas papeletas. Esas que compras por obligación al niño repelente de la vecina, más que nada porque sabes que tendrás que venderle tú la del colegio o la parroquia en algún momento y así no podrá negarse. Esas papeletas que cuestan un euro y que olvidas en el bolsillo trasero del pantalón hasta que están teñidas de azul y que nunca te acuerdas de mirar si te tocaron. Porque nunca tocan. Lo sabe todo el mundo.

Bueno... hasta que tocan. Hoy me ha llamado mi madre y me ha contado la buena noticia. Pero cuando ya estaba preparando el champán y la frase "es para tapar agujeros", que es lo que dicen todos, así les toquen 2 euros que 2 millones, me ha dicho el premio:

"Nos ha tocado un poney".

Si es que... lo que no le pase a mi familia.

This entry was posted on martes, 18 de agosto de 2009 at 0:30 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 comentarios

Un poney es un caballo si no me equivoco, a una mala puedes hacer como homer simpson cuando bart se empeñó en tener un caballo, lo adiestras y lo llevas a las carreras, eso sí, ten cuidado ya sabes que los jockeys son seres diminutos de su propio mundo que te pueden tocar las narice, jejejeje.

Un saludete

18 de agosto de 2009, 1:43

¿Un poney? ¿pero uno de verdad? Jajajaja

Pero ¿Y qué vais a hacer con él?

La anecdota es de lo más curiosa, pero qué quieres que te diga, suponiendo que sea el tipo de pony que todos imaginamos de primeras, me parece una auténtica aberración el sorteo de marras: ya no porque sea un animal, sino porque pocos tenrán el acondicionamiento adecuado para poder mantenerlo como se debe.

Ya nos contarás como termina todo jeje

Un saludo.

18 de agosto de 2009, 1:57

Jaja, bueno, bueno, mi sueño es tener un caballo, pero un poney es un proyecto de caballo (no se enojen los fanáticos de los poneys, es solo una chanza).
Es un premio carisimo de mantener pero un premio al fin, ponlo ya en E-bay ;-)
Felicidades, el haber ganado algo no os lo quita nadie!
Mi hermana ganó hoy un mp5 en un super çmercado en el q nunca compra, es que la suerte anda favoreciendo a muchos!!

18 de agosto de 2009, 3:24

Biciclista pensaste lo mismo que yo. Fue decir poney e imaginarme como la pequeña Lisa :P Tendré cuidado con los jockeys, descuida. Sólo espero que, como a Bart, la próxima vez no me toque un elefante :D

Perséfone pues sí, es uno de verdad, jajaja. Nada, no te preocupes, ya hablamos con los organizadores de las fiestas de aquel pueblo y ya se les había ocurrido que le podía tocar a alguien que no lo pudiera mantener, así que nos han ofrecido dinero en su lugar. Supongo que iremos, nos haremos la foto con nuestro pequeño poney y agarraremos la pasta.

Porque el problema no es tanto disponer del acondicionamiento adecuado como de dinero que invertir en él. Lo digo porque de pequeña iba a montar a un centro de equitación donde cuidaban por ti tu caballo si no tenías un lugar donde mantenerlo. Pero es caro, y eso no es un premio, la verdad.

M es cierto que no es un caballo, pero son tan ricos... Da la enhorabuena a tu hermana. ¡Y yo que creía que esos premios no le tocaban a nadie!

18 de agosto de 2009, 11:10

joer pues ya puestos mira los envases de patatas fritas, igual te toca un viaje al espacio como a Homer, jajajajajja

Saludos

18 de agosto de 2009, 11:51
Anónimo  

¡Un poney! Me estoy riendo tanto que no puedo pensar qué decir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
XD

19 de agosto de 2009, 9:25

Juas, qué bueno aquel capítulo, biciclista. Me encanta la parte en que Homer va a estrellarse contra la jaula de las hormigas y dicen:
- "rápido, salvemos a la reina".
- "¡yo soy la reina!".
- "no, yo soy la reina".
Jajajajajaja.

Deirdre ¿a que mola el premio? Parece que hemos ganado un concurso surrealista, ¿verdad?

Un abrazo a los dos.

19 de agosto de 2009, 9:31

Jajajaja pues como viváis en un piso no me imagino lo divertido que va a ser.

Paseándolo por las calles del barrio siendo la envidia de todos los vecinos xD.

Por lo menos os ha tocado algo. Yo sigo esperando que esas papeletas me sonrían algún día.

19 de agosto de 2009, 15:40

Y ahora entro yo y digo esa frasecilla con soniquete: YA LO SABÍA, YA LO SABÍA...
y es que, mirad fans blogeros si Aliere es buena, que aun habiéndola plantado para comer (te juro que no recuerdo haber quedado) me dió la exclusiva de esta entrada... (AYNS NO PODÍA RESISTIRME NO DECIRLO,SOY COMO LA NIÑA DEL COLE QUE CONOCE A UN FAMOSO)... y aún me estoy riendo. Si es que las hay suertudas eh?;)

PD: la próxima ronda invito yo anda, vete pensando menú... (asequible a mi bolsillo que sé que tu venganza puede ser terrible)
Un besín

19 de agosto de 2009, 17:12

Deprisa yo también me imaginaba algo así, pero más que la envidia de mis vecinos somos la risión de nuestros conocidos. Ahora el costillo me llama a todas horas Pequeña Lisa, jajajaja.

Suerte con las papeletas, pero ya sabes el dicho: "cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad". Mira que si te toca a ti el elefante o el viaje espacial :P

Un beso y gracias por comentar.

Dende Amieva no sé si podré resistirme a no hacer una venganza terrible. Pero no por haberme plantado, sino por haberme pegado el YA LO SABÍA, YA LO SABÍAAAA. Tendrías que ver la velocidad a la que conseguimos cambiar de canal para evitar esa música infernal. Y ahora me la has pegado. ¡Mis puñeteros oídossss! (que dirían los niños de Flanders).

24 de agosto de 2009, 12:35

Publicar un comentario