Con manos y en la masa  

Posted by aliere in , ,

Sabido es, porque creo que algo he comentado ya, que para mi padre una chica no es casadera si no sabe cocinar. Como nunca he estado de acuerdo con esa idea, asustada de tener que casarme y encima con un manco que no sabe ni hacerse un bocadillo, he intentado zafarme todo lo que he podido. Además sospecho que para hacer comiditas del agrado masculino no hace falta ponerse delantal, pero cualquiera le dice eso a mi padre.

El caso es que ahora que hago mis pinitos cocinando con el costillo, que no sólo no es manco sino que se le dan estupendamente los fogones, he descubierto que me gusta. Es algo así como cuando de pequeña te obligaban a leer un libro que no te interesaba lo más mínimo, y de mayor descubres que esa obra que odiabas tiene su interés. El concepto de libertad puede cambiar mucho tu percepción de las cosas. Bueno, eso, y no tener a gente criticando hasta con qué mano coges el cazo.

Dados mis nuevos intereses culinarios os traigo un blog genial que he descubierto gracias a superwife. Se llama El cocinero fiel y en él podréis encontrar todo tipo de recetas pero lo que es mejor, con tutoriales en video requetebien explicados para los que somos más patosos. Aquí os dejo una receta de brownies que sólo de verla le devuelve a cualquiera las ganas de cocinar... y las dos manos para hacerlo.



P.D. ¿Soy la única a la que por la voz del chico del blog le parece que Zapatero te está explicando cómo hacerte unas lentejas?

This entry was posted on miércoles, 4 de febrero de 2009 at 9:16 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Buaaa este blog es buenísimo, yo ya he puesto en práctica un par de cosillas, y es que, pasa como con Arguiñano, lo ves hacer tan sencillo que te apetece probar!

Un grandísimo invento colgar los vídeos, y un grandísimo esfuerzo, porque están muy bien montados, con su musiquita de fondo y primer plano de todo. Genial.

Felicidades rompe, superwife te dió un gran enlace;)

pd: qué gran chica esta superwife...

4 de febrero de 2009, 12:11

Cuando pueda escucho en vídeo y a Bambi explicándolo :P.

P.D. eso del brownie hay que probarlo.

4 de febrero de 2009, 12:28

DendeAmieva estoy contigo, desde luego, qué gran chica esta superwife ;) Yo ardo en deseos de empezar a probar cosas, precisamente porque te llama el encontrar algo que está bien explicado y además da gusto verlo y escucharlo.

Auriga, opino lo mismo. Tú vete haciéndolos y me mandas la prueba :P

4 de febrero de 2009, 12:59

Publicar un comentario