Clásicos animados  

Posted by aliere in

Siempre ha sido difícil meter a los niños por la música clásica. Bueno, para ser justos, es difícil si nunca la escuchan sus padres por casa. Una de las mejores maneras me parece a través de los dibujos animados. He aquí dos buenos ejemplos de lo que se puede hacer si se combinan las dos cosas con buen gusto e imaginación, ya os iré trayendo más.

Tom y Jerry sobre la 2ª Rapsodia de Liszt
Nunca fui fan del minino y el ratón, pero tengo que reconocer que la parodia de la obra de Liszt está bien conseguida.



Silly Simphony: Music Land
Esta especie de Romeo y Julieta versión jazz vs clásico sí que me encantaba de pequeña. Me parece genial la batalla con la mezcla de estilos o que los animales "hablen" con los sonidos de sus instrumentos (dejad de pensar mal, pero qué mentes tan sucias).

This entry was posted on lunes, 22 de diciembre de 2008 at 19:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario