Xuxa Ram  

Posted by aliere in ,

Leído en El Norte de Castilla:

Un árbol de Navidad causó ayer un incendio en el lujoso apartamento que tiene la presentadora brasileña de televisión Xuxa Meneghel en Rio de Janeiro. La casa, con el nombre de 'La Reina de los bajitos', está situada en un edificio del acomodado barrio de San Conrado y el incendio fue sofocado por 60 bomberos.
Ahora la combinamos con esta otra noticia de hace unos años:

"Xuxa" entabló una demanda por daños morales contra un semanario que la acusó de [...] haber vendido su alma al diablo por 100 millones de dólares.

Yo es que fue leer que hicieron falta 60 bomberos para apagar el incendio de una mansión llamada "La Reina de los bajitos", e imaginarme las minas del Templo Maldito con la Xuxa haciendo de Mola Ram y los pobrecitos niños trabajando al ritmo de "ilarilarilarieeee" en lugar de "kalimaaaaan". Además a lo mejor le incendió la choza el propio Satán, que no creo que sea muy dado a los adornos navideños. Ya sin hablar del precio al que está el alma de las presentadoras rubias, luego dirán que estamos en crisis.



Desde luego hay que ver cómo está el panorama de las presentadoras infantiles de nuestra generación. Entre la Xuxa satánica y la Leticia Sabater, que lo mismo presenta un programa en el que los invitados se dan yoyas que echa el mantecao en la playa, la televisión debería habernos pagado una indemnización a los sufridos niños que las veíamos.

O no me digáis que imágenes como éstas no pueden habernos causado un daño irreversible.



(No ver con el estómago sensible. El que avisa no es traidor, es avisador).

This entry was posted on lunes, 8 de diciembre de 2008 at 19:59 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario