Frases grandes: Alí Babá  

Posted by aliere in ,

Cuando te encuentras con que tu novio tiene mucha experiencia hay a quien eso le impone. Yo pienso que es como el cuento de Alí Babá y los cuarenta ladrones. ¿Que ha tenido cuarenta novias? Si eso le sirve para tocarme como me toca, yo sólo deseo oír: ¡ábrete Sésamo!
(superwife dixit)

This entry was posted on domingo, 18 de enero de 2009 at 11:29 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Aunque tengo el grato honor de leerte desde los comienzos, cuando aún esta Aliere no salía en google, nunca había dicho nada. Y créeme pequeña, hoy es el día:
BENDITO ALÍ BABÁ, bendita esa pareja con miles de parejas anteriores que nos hace el honor y que ilusas pensamos que podremos cambiar a monógamo. Después de la decepción (que no siempre es obligatoria en las despedidas) quedaros con lo que sólo él sabía encontrar.
Yo fui cuerpo en erupción, y guitarra finamente tocada. En acústico os digo que encontró todos mis acordes, que hizo vibrar todas mis cuerdas. Después de eso, hay que aprender a no conformarse con menos.... y hasta aquí puedo leer...
Guardando un grato sabor de mi Alí Babá me despido: Un beso y hasta más ver RompeW ;)

19 de enero de 2009, 18:26

Gracias por salir de las sombras, pequeña, y por la frase que te tomé prestada.

Lo que tienen los Alí Babá del mundo es que por un tiempo te hacen sentir como la princesa del cuento, pero difícilmente se comen juntos perdices al final. Lo bueno es ser capaz de guardar ese grato sabor tras la despedida, pero sin que nos impida tampoco apreciar los nuevos sabores que nos quedan por descubrir.

Un beso, Dende Amieva, y nada de hasta más ver, estás bienvenida a quedarte cuanto quieras.

20 de enero de 2009, 11:48

Publicar un comentario