Lnguag sms II  

Posted by aliere in ,

El otro día Auriga decía que le llamaban pedante por decir que no entendía las frases si no estaban correctamente puntuadas y con tildes. Eso me hizo recordar al instante este brillante monólogo de ese grupo argentino de maestros del humor como son Les Luthiers, que con instrumentos construidos por ellos y un humor inteligente son descacharrantes, sobre todo en directo. Si es que a las palabras les quitas las diéresis y les pones errores de lipotimia y ya no hay quien las entienda.



Ya ni te digo si cambias el orden de las frases, puedes cambiar el significado entero de un madrigal, como es "La bella y graciosa moza". Yo creo que habría que ponerle los videos a más de uno a ver si captan la indirecta.


This entry was posted on viernes, 23 de enero de 2009 at 0:32 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

¡Aaay, qué fartura de reir!xD

23 de enero de 2009, 13:10

Ayyyy Les Luthiers!! Una de las mejores noches de mi vida la pasé con nuestro común amigo Groucho en el teatro, viendo Todo-Por-que-rías hará unos 4 o 5 años....aún nos duele la barriga de tanto reírnos.

23 de enero de 2009, 16:07

Qué bueno Les Luthiers!! xDDDDD

Aquí te dejo una frase para alguna semana que te venga bien:

- Los amigos son como las patatas, si te las comes se mueren :P:P

Un saludo,

Nina

24 de enero de 2009, 22:44

Me alegro que os hayan gustadoa las tres. A mí me parecen geniales, aunque reconozco que mucho más cuando pude hincar el diente a uno de sus videos o verlos en directo.

Es que de pequeña mi madre tenía unas cintas en las que de vez en cuando suponías que tenía que estar pasando algo gracioso porque no oías más que risa, pero no tenías ni idea de qué podía ser XD

Gracias por la frase, Nina, cuidadito a ver qué comes ¿eh? Que eso de comer amigos debe engordar una barbaridad :P

26 de enero de 2009, 17:11

Publicar un comentario