Ya ni te digo si cambias el orden de las frases, puedes cambiar el significado entero de un madrigal, como es "La bella y graciosa moza". Yo creo que habría que ponerle los videos a más de uno a ver si captan la indirecta.
Ya ni te digo si cambias el orden de las frases, puedes cambiar el significado entero de un madrigal, como es "La bella y graciosa moza". Yo creo que habría que ponerle los videos a más de uno a ver si captan la indirecta.
4 comentarios
Ayyyy Les Luthiers!! Una de las mejores noches de mi vida la pasé con nuestro común amigo Groucho en el teatro, viendo Todo-Por-que-rías hará unos 4 o 5 años....aún nos duele la barriga de tanto reírnos.
Qué bueno Les Luthiers!! xDDDDD
Aquí te dejo una frase para alguna semana que te venga bien:
- Los amigos son como las patatas, si te las comes se mueren :P:P
Un saludo,
Nina
Me alegro que os hayan gustadoa las tres. A mí me parecen geniales, aunque reconozco que mucho más cuando pude hincar el diente a uno de sus videos o verlos en directo.
Es que de pequeña mi madre tenía unas cintas en las que de vez en cuando suponías que tenía que estar pasando algo gracioso porque no oías más que risa, pero no tenías ni idea de qué podía ser XD
Gracias por la frase, Nina, cuidadito a ver qué comes ¿eh? Que eso de comer amigos debe engordar una barbaridad :P
Publicar un comentario
aliere
Aquí se habla de...
Me dejo caer por...
-
-
-
-
EL CANDIDATOHace 5 años
-
ExplicacionesHace 6 años
-
-
-
-
Orkut: Google’s Social Networking WebsiteHace 12 años
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dicen que dicen
Rebuscando en el cajón
-
►
2010
(28)
- ► septiembre (1)
-
▼
2009
(116)
- ► septiembre (7)
-
▼
enero
(16)
- Mis profesiones
- Malditos cuadros malditos
- Frases grandes: caramelos
- Manon Lescaut - Puccini
- Lnguag sms II
- Gentil descortesía
- La esencia de Klimt según Moisés González II
- Frases grandes: Alí Babá
- Cine X para chicas
- Lnguag sms
- ¡No es justo!
- Frases grandes: Instrucciones para cantar
- Esas cenas de antiguos alumnos
- AnimArte
- Carta a los Reyes Majos
- ¿Pero esto es arte? II